ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 17 de enero de 2014

Vanda Pignato solicita permiso para apoyar al FMLN

http://noticiaslagaceta.com/vanda-pignato-solicita-permiso-para-apoyar-al-fmln/


primeradamaLa Primera Dama de la República y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, ha solicitado permiso al Presidente de la República, Mauricio Funes, para dejar temporalmente sus obligaciones al frente de la Secretaría, y sumarse a la campaña del FMLN.
Pignato considera, de acuerdo a la carta que presentó ante Funes, que la fórmula presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, han presentado la oferta electoral más convincente para continuar con los programas sociales iniciados por la actual administración.
La motivación de la Primera Dama, es defender uno de los proyectos emblemáticos del presente gobierno; Ciudad Mujer, que incluso ha recibido reconocimientos a nivel internacional. El tiempo que ha solicitado Vanda Pignato, es desde el 20 de enero hasta el 03 de febrero. La funcionaria es una de las que mantienen una buena percepción pública de cara a la población y representa una figura pública más que expresa su apoyo a la dupla del FMLN.

No hay comentarios: