ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 16 de enero de 2014

Presidente Funes nomina Salón de Honor de Casa Presidencial en honor a Monseñor Romero

Transparencia Activa


Al cumplirse hoy 22 años desde la firma de los Acuerdos de Paz, el Presidente Mauricio Funes nominó el Salón de Honor de Casa Presidencial como Salón de Honor Presidencial Óscar Arnulfo Romero en homenaje al obispo mártir que inspira cada acción de este gobierno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes: Al recoger esencia de Acuerdos de Paz logramos reducir la desigualdad y construir un país distinto

El Presidente de la República, Mauricio Funes, al celebrar hoy 22 años de la firma de los Acuerdos de Paz, afirmó que su gobierno ha sido el primero que recogió con exactitud la esencia de este pacto y ha logrado iniciar el camino para construir un país menos desigual y con más democracia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes expresa preocupación por posible nexo entre aumento de violencia y momento electoral

El jefe de Estado señaló que el gobierno tiene informes de inteligencia que indican que esta situación le está conviniendo al partido ARENA para sus propósitos electorales, y que tanto el candidato a la Presidencia como a la Vicepresidencia de este partido han hecho del combate a la delincuencia su eje de campaña sin dar detalles de la forma en que la combatirán de llegar a ganar.

No hay comentarios: