ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 16 de noviembre de 2013

Presidente Maduro comprometido a eliminar burbuja de precios creada por la guerra económica




El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes al pueblo venezolano a colaborar con las acciones iniciadas por el Ejecutivo para sincerar la situación económica del país y combatir la guerra económica que emprenden sectores de la derecha.

Al respecto, recalcó el compromiso de su gobierno para "acabar con la burbuja de precios que crearon (los sectores de la burguesía) con la guerra económica".

Durante un encuentro con periodistas nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro agregó que con la aprobación de la Ley Habilitante se establecerá un margen de precios para evitar la usura por parte de estos sectores económicos.

El jefe de Estado enfatizó que quien desee llevar adelante una actividad económica puede hacerlo "hoy, mañana y cuando tú te decidas. Eso sí, a partir de la Habilitante, bajo reglas muy claras de porcentaje de ganancia, de respeto de los precios, de los salarios y de apoyo para seguir bajando los costos de las actividades económicas en Venezuela".

El mandatario nacional sostuvo que de no haber existido una "guerra tan perversa como esta", la inflación en Venezuela estaría entre 16 y 18 puntos.

"Ellos creen que podrán surgir como alternativa, nunca, jamás podrán surgir. La única forma de que la oposición surja como alternativa es que respete que hay una Revolución, que se constituya como alternativa superior de un modelo de inversión social de una economía nacional, de un país que no es el mismo de hace años", ratificó.

2014, año de crecimiento

En contraste con los planes de la derecha, Maduro enfatizó que el Gobierno Nacional pondrá a disposición toda su fuerza para regularizar los precios, con lo cual se cerrará esta "mala historieta de la guerra económica que nos han impuesto desde afuera y empezar un año 2014 bien".

Agregó que Venezuela cuenta con los recursos económicos, la capacidad productiva, el relacionamiento internacional para que 2014 sea un año de crecimiento y sea un año en el que la inflación esté "donde tiene que estar".

Agencia Venezolana de Noticias (AVN)  / 15.11.2013

No hay comentarios: