ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 24 de agosto de 2013

Ahora estamos tranquilos: la bandera patria ya ondea en los bloques de hormigón de Gibraltar

 http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/6949-ahora-estamos-tranquilos-la-bandera-patria-ya-ondea-en-los-bloques-de-hormig%C3%B3n-de-gibraltar



Álvaro Cuadros ha puesto su particular pica en Flandes, o mejor dicho, la bandera española en pleno bloque de hormigón lanzado por las autoridades gibraltareñas en plena Bahía de Algeciras.
El buzo, un profesional de La Línea con muchas horas de inmersión a sus espaldas, acompañaba a un equipo de televisión para rodar unas imágenes de los bloques que originaron la discordia. Ni corto ni perezoso, ha decidido “conquistarlos” poniendo la bandera española en ellos e inmortalizándolo para la ocasión.
Una patrullera gibraltareña ha acudido al observar la embarcación del equipo de la TV y les ha pedido, muy educadamente al ver las cámaras, que abandonaran el lugar. Eso sí, la bandera ‘ondea’ bajo las aguas en disputa y encima de los bloques de la polémica.
La Guardia Civil inspecciona los bloques
El Grupo de Especialista de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha realizado una grabación de los bloques de hormigón lanzados al mar por las autoridades del Peñón de Gibraltar, según informa la Guardia Civil, que aporta la grabación realizada.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: