ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de marzo de 2013

Presidente Nicolás Maduro hace votos por la Paz en península coreana


29
MAR
2013
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la Paz, ante la creciente crisis entre la República Popular Democrática de Corea y Corea del Sur, ésta última apoyada por el imperialismo norteamericano y su aparato militar.
A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, escribió: “Hacemos votos por La Paz en el Mundo. La amenaza en la península Coreana debe resolverse con sabiduría y diplomacia. La humanidad pide Paz”.
Más adelante puntualizó: “La Venezuela Bolivariana se suma al clamor mundial de evitar la guerra, sólo con un mundo de Respeto y Paz podremos Vivir en Humanidad”
La confrontación se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EEUU utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang ha calificado este hecho de “provocación imperdonable”
Patria Grande

No hay comentarios: