ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 24 de marzo de 2013









En el día del Sacrifico de Santoamerica me comprometo a continuar luchando por la justicia y la paz, por el respeto entre los seres humanos, por el cuido a nuestra infancia, mujer, juventud, y tercera edad, por el amor y cuido a la naturaleza, por el amor, sabiduría, promoción de los derechos de nuestro pueblo en el exilio. luchar por todo lo bueno que podamos hacer por nuestra nación.

El gobierno actual dirigido por el FMLN habiendo recibido una nación saqueada por los areneros, ha hecho históricamente lo que nadie fue capaz siquiera de intentar durante nuestra historia: Hemos construido 500 ECOS Familiares, cinco hospitales, hemos quitado las cuotas hospitalarias, se construye el hospital de la mujer, cinco ciudades mujer, la ley de medicamentos y otro sin numero de leyes ambientales y de protección ciudadana, la Escuela Inclusiva
a Tiempo pleno acompañada de los paquetes escolares, uniformes, zapatos, útiles, alimentación, vaso de leche, la reconstrucción de la infraestructura escolar, la construcción y reconstrucción de todo el
sistema vial del país, la lucha contra la violencia y los desastres naturales, la revitalizacion de la agricultura y la ganaderia, la ley de juventud, de infancia, de genero, dan cuenta clara de algunos de nuestros logros.
 

Como nación y partido crecemos y nos fortalecemos y sabemos dar respuestas objetivas a las embestidas de la derecha . Dan risa los areneros algunos con nombres de ovejas tratando de engañar al pueblo, ofreciendo lo que nunca fueron capaces ni siquiera tuvieron la intención de hacer tratando de engañar incautos, para ello es nuestro trabajo para decir la verdad y no permitir que sigan engañando al pueblo.

En el dai del sacrificio de Monseñor, a luchar por El Salvador, ello es lo que hizo nuestro pastor, ello hacemos sus seguidores.

No hay comentarios: