ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 16 de febrero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS




Ministro de Comunicación e Información
  El pueblo responderá al llamado a mantenerse alerta en las calles

El pueblo venezolano responderá, como lo ha venido haciendo, al llamado del Gobierno bolivariano de mantenerse firme y alerta en las calles de Venezuela, subrayó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

"Estamos completamente seguros de que el pueblo responderá con la entereza y la madurez, como la venido haciendo durante todos estos días, al llamado que el Gobierno bolivariano le ha hecho, de mantenerse firme y alerta en las calles de Venezuela", expresó este sábado en la Plaza Diego Ibarra, en el centro Caracas, donde participó en una jornada de alimentación a cielo abierto.

Villegas hizo mención al impacto en medios internacionales de las fotografías del presidente de la República, Hugo Chávez, junto a sus hijas mayores, en pleno proceso de recuperación en La Habana, Cuba, que fueron presentadas el viernes.

"Los periódicos del mundo entero han estado reproduciendo estas fotografías. Sólo la omitió en su primera página el diario El País de España, aquel que publicó una falsa fotografía, erróneamente y grotescamente atribuida al comandante Chávez. De resto, el mundo entero celebró la aparición de estas fotografías de un Chávez sonriente", añadió.
AVN / 16 de febrero de 2013

No hay comentarios: