ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 1 de diciembre de 2012

México amanece este sábado con nuevo Presidente


Durante la ceremonia de traspaso de poderes, Felipe Calderón entregó la presidencia a Enrique Peña Nieto, cuyo gobierno buscará fortalecer la economía y reducir la violencia en este país
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
30 de Noviembre del 2012 21:33:47 CDT
MÉXICO, noviembre 30.— En el primer minuto de este sábado se realizó en el Palacio Nacional la ceremonia de traspaso de poderes en la que Felipe Calderón entregó la Presidencia de México a Enrique Peña Nieto, con quien retorna nuevamente al poder el PRI (Partido Revolucionario Institucional).
Los actos de toma de posesión continuarían en horas de la mañana, en una ceremonia donde el mandatario recibiría la banda presidencial, saludaría a los dignatarios extranjeros que se han hecho presentes en la investidura, entre ellos siete jefes de Estado latinoamericanos, y otros invitados especiales, y daría el Mensaje a la Nación, dijo EFE.
El viernes, el nuevo presidente, Enrique Peña Nieto, designó su gabinete, integrado por «miembros de la vieja guardia del PRI y nuevos tecnócratas educados en el extranjero», apuntó AP, que aseguró lo acompañarán en un Gobierno que busca enfocarse en el impulso de la economía y en reducir la violencia.
Como secretario de Gobernación, segundo puesto en importancia después del Presidente, fue nombrado Miguel Ángel Osorio Chong, quien dio a conocer ese gabinete, donde se incluyen al menos otros tres ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional, que gobernó 71 años continuos desde 1929.

No hay comentarios: