ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 31 de diciembre de 2012

En Gaza expresan solidaridad con los presos palestinos


(0 votos)


Los palestinos y palestinas han salido de nuevo a las calles de la sitiada Franja de Gaza para expresar su solidaridad con los presos que se encuentran en huelga de hambre en las cárceles israelíes.
Los manifestantes, entre ellos los familiares de los presos se han congregado este domingo frente a la sede de la Cruz Roja, en el enclave costero, y brindaron su respaldo a los esfuerzos que llevan a cabo los presos palestinos para alcanzar la libertad y cumplir sus demandas. 
Los presos palestinos forman parte de la lucha contra la ocupación del régimen de Israel y siempre contarán con el apoyo del pueblo palestino, ha reiterado Jezr Habib, uno de los dirigentes del movimiento de la Yihad Islámica palestina. 
También ha asegurado que los encarcelados palestinos ganarán su batalla contra las agresiones del régimen israelí, ya que serán apoyados por todos sus compatriotas. 
Es de recordar que la mayoría de los prisioneros palestinos no han sido sometidos a juicio ni se les imputan cargos. 
El pueblo palestino ha llevado a cabo varias manifestaciones para exigir la puesta en libertad de unos 5.000 prisioneros palestinos, arrestados en cárceles israelíes, de los cuales varios se encuentran hace unos meses en huelga de hambre indefinida para protestar contra el maltrato que reciben en las cárceles israelíes.

No hay comentarios: