ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de diciembre de 2012

Análisis de medios 29 de diciembre



La posibilidad del aumento de transporte público de pasajeros a partir del 1 de enero parece cada vez más un desafío organizado contra el gobierno que una reivindicación financiera en la medida que, a partir de las mismas declaraciones de los empresarios, ese incremento no les ayudaría a salir de su hipotético problema económico.
El transporte: un desafío al gobierno
El tema sigue confirmando la existencia de un sector empresarial dividido entre aquellos que buscan una negociación con el gobierno, contribuir a la implementación del nuevo sistema de transporte en SS (el SITRAMSS) y la puesta en vigor del nuevo método de pago por tarjeta,  por un lado, y aquellos sectores que parecen alinearse francamente con grupos empresariales y políticos que han decidido desde el año 2009 dejar de invertir en el país, boicotear cualquier posibilidad de procesos distributivos  y torpedear alternativas para solventar la profunda crisis económica mundial de la que El Salvador no es una excepción. El tema sigue siendo abordado en detalle por los medios. LPG:  Buseros amenazan subir $0.10 al pasaje en enero; EDH: Buseros de ATP y AEAS acuerdan subir el pasaje; DEM: Incrementarán precio del pasaje a partir del 2 enero;  Castigarán a empresas que incrementen el pasajeDudan de transparencia del sistema de tarjeta Sipago; La Página: FECOATRANS, ATP y AEAS impondrán alza de pasaje en $0.10 a partir de eneroCatalino Miranda: “Que la población se prive un poco los celulares y pague los diez centavos”

No hay comentarios: