ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de noviembre de 2012

ECUADOR::"YA TENEMOS PRESIDENTE, TENEMOS A RAFAEL"

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Por: Ferrebé

Con el lema de "Tenemos Presidente, Tenemos a Rafael", y con el objetivo de ganar igualmente la mayoría absoluta de la Asamblea, el Movimiento Alianza País  ha despejado su opción para las próximas elecciones nacionales del Ecuador.

Ganar la Presidencia con la reelección del Presidente Rafael Correa, con Jorge Glad como Vicepresidente, y garantizar la posibilidad de aprobar las leyes necesarias para profundizar el proceso de la revolución ciudadana en Ecuador, consiguiendo la mayoría decisiva  absoluta, en la Asamblea Nacional de ese País hermano, constituyen la base para la próxima campaña electoral de Alianza País. Campaña  que estará afincada a su vez en un Programa con diez planteamientos de objetivos a cumplir por la administración del próximo gobierno revolucionario para la transformación político social de Ecuador.

Los planteamientos programáticos constituyen una continuación del Programa inicial de cinco objetivos básicos presentados por el Presidente Rafael Correa en su Campaña Electoral en la cual fue electo Presidente, de otros dos componentes añadidos después en el Plan de Gobierno y comenzados a aplicar, y tres nuevos que se proponen ahora..

Los diez Planteamientos tienen que ver con la democratización de la vida política de Ecuador, la aplicación de la Justicia, la Educación, la Defensa del Ambiente, la Transformación Económica Progresiva del País, la Ciencia y la Tecnología, la Cultura, la Educación, la Atención al Pueblo en sus Servicios Fundamentales.la Aplicación de una Política Nacionalista y de Alineamiento con la América Latina y la Defensa de la Soberanía Nacional.

La Asamblea fue masiva  en su participación y con Delegados de todo el País y de la Maquinaria Social Progresista Popular, del Pueblo Ecuatoriano, quienes desde ya comienzan la labor electoral para lograr el triunfo del pueblo en las próximas elecciones.

Desde Venezuela, desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro Portavoz para la Solidaridad con las luchas de la Clase Obrera, los Pueblos y los Comunistas del Mundo, PrensaPopularSolidaria, enviamos nuestra solidaridad a los candidatos a la Presidencia Rafael Correa, a la Vicepresidencia, Jorge Glad, al ex-Vicepresidente Lenín Moreno, quien se incorpora a la lucha de calle directa en el movimiento popular, a los candidatos a la Asamblea, Delegados y el Pueblo Ecuatoriano, y formulamos nuestro respaldo a sus luchas en las cuales estamos seguros que saldrán victoriosos en sus objetivos en este proceso electoral.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios: