ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de septiembre de 2012

LA CAMPAÑA


 
 
 Para el desarrollo de nuestra campaña debemos de preguntarnos como haremos para llegar al alma del  pueblo  para convencer a los votantes que el FMLN es la mejor opción, como llegar al voto indeciso a y los votantes no tradicionales par el FMLN.
No es sólo el problema de la falta de medios de comunicación o la insipiencia de los existentes, sino más que todo; como llegar al pueblo  y con qué  clase de discurso lo trataremos de convencer.
Lo que se diga, cómo se diga,  se ofrezca,  a quién se ofrezca,  cómo se ofrezca, dónde se ofrezca, con qué frecuencia y objetividad  se haga,  determinará el triunfo o el fracaso del Partido en las elecciones del 2014. Se deberá trabajar a tiempo completo con las Radios Comunitarias, Maya Visión, Co latino,  la iglesia, con todos los sectores del pueblo,  producir trípticos promocionales de forma permanente ,  grandes mantas que podamos poner de forma permanente en sitios seguros, formar equipos permanentes de mantenimiento informático para las Redes Sociales, pero más que todo tenemos que hablar con nuestro pueblo,  saber llegar a él, hacer desde ya casa por casa explotando lo que ha hecho el actual gobierno del FMLN en el corto periodo de gestión.

Debemos   hacer y manejar una campaña culta, digna e inteligente, no confrontar ni mencionar a los otros candidatos de otros partidos, nuestro interés debe centrase en nuestros candidato.

Tenemos que formar Equipos de Arte y Cultura. Los Trabajadores de la Cultura nos estamos reuniendo de forma permanente con la Secretaría de Cultura que de forma excelente conduce la compañera Lorena Peña y vamos avanzando y lo mejor, nos estamos uniendo y evitando la dispersión, desde este punto de vista,  muchos de los y las que nos estamos reuniendo también desde siempre hemos trabajado para el partido y es ahora y con urgencia cuando debemos y tenemos que poner nuestro intelecto al servicio del pueblo.

El partido, por otro lado tiene que interesarse en desarrollar más el Movimiento Social,  de tal forma de aglutinar a todos los sectores y echarle una mirada seria a los Comités de Base y a las Departamentales para asegurar la unidad de los mismos y desarrollar un trabajo mejor, ya que nadie ignora que tenemos grande problemas y más que todo por las diferencias personales de los miembros de los mismos.

Tendremos que desarrollar tácticas y estrategias de acercamiento con aquellos sectores que por razones particulares no quieren tener nada que ver con los Comités de Base, de tal forma de convencerlos de que ellos también son parte importante en la lucha del pueblo.

El 2014 nos presentara a una derecha  agresiva porque ellos saben que si pierden  bien pueden desaparecer del espectro político y lo mismo va para todos los partidos.

En nuestro trabajo esta hacer bien las cosas y llevar al FMLN a un nuevo triunfo!

No hay comentarios: