ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 21 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-20

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Pedro Silva: Briceño no tiene moral para hablar de la salud
A juicio del dirigente psuvista, “no es posible que el gobernador critique al Ejecutivo Nacional por la situación del Hospital Manuel Núñez Tovar, cuando todo el mundo sabe que la salud esta descentralizada”.

Juan Barreto: Hay que unir los esfuerzos que hace el Estado y los que se hacen desde abajo
La premisa es que el Mandatario Nacional se mantenga en el Gobierno para que el pueblo se empodere. Barreto sentenció que nada de lo anterior se podría mencionar o realizar si Venezuela entrara en un gobierno de la derecha. “Un gobierno de (Henrique Capriles) Radonski sería negar la condición misma de un movimiento popular”.

Chávez: Funcionario implicado en agresiones en Guacara debe ser sometido a la justicia
Agregó que el agresor es alguien cercano al gobernador del Carabobo. La visita del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, al municipio Guacara del estado Carabobo, terminó con saldo de cinco personas heridas con perdigones por parte del efectivos de la Policía de Carabobo.

Candidato opositor es financiado por banqueros prófugos
El PSUV apoya irrestrictamente la soberanía de un pueblo como el Ecuador y a Rafael Correa, su presidente. Rechazamos declaraciones de Uribe contra Venezuela y el silencio opositor al respecto.

Mercosur: reto industrializador (Un antes y un después)
El 31 de julio de 2012 será una fecha histórica que registrando el ingreso pleno de la Republica Bolivariana de Venezuela al Mercado Común del Sur, dará cuenta de un fortalecimiento del gigante suramericano, granero del mundo, que ahora extiende sus potencialidades al campo de la energía y gas originada en la industria de los hidrocarburos venezolanos. Es el reforzamiento de un tiempo histórico que vive America Latina y el Caribe, en el umbral del siglo XXI, en el cual los procesos de integración política y económica adquieren tal dinamismo que convierten en una posibilidad cierta que este continente pueda configurase como el nuevo gran bloque en el proceso de globalización mundial

PSUV destaca crecimiento de 5,4 % del PIB en el segundo trimestre
Desmintió al candidato de la burguesía, Henrique Capriles Radonski quien ha dicho que se está importando el 80% de lo que se consume, cuando la realidad es que Venezuela produce el 80% de los alimentos. Más de 16 millones de personas se benefician de la Misión Mercal

Cabello: Da tristeza que la oposición no diga nada sobre declaraciones de Uribe
"Oswaldo Álvarez Paz dijo que estaba de acuerdo con Uribe, y desde la Mesa de la Ultraderecha (MUD) no dijeron nada ¿Ni siquiera un poquito de nacionalismo? ¿Nada? Lo de Uribe es inaceptable(…) Uribe que deje su guerra para los paracos que lo apoyan a él, nosotros queremos paz y tranquilidad”, puntualizó Diosdado Cabello.

704 mil 251 listas del 1x10 tiene registradas el PSUV
El PSUV tiene testigos de mesa en 13 mil 624 centros de votación, lo que representa un total de 99,60 % del total de centros de votación que estableció el Consejo Nacional Electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

No hay comentarios: