ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 18 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-17

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


BCV divulgará este viernes resultados económicos para segundo trimestre del año
La expectativa se ubica sobre el avance que experimentado la economía, que creció 5,6% en el primer trimestre del año, así como en el aporte de los distintos sectores productivos en esta tendencia.

Eekhout: Tenemos proyecto, gestión y una gran organización
La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico destaca la participación de los jóvenes en las iniciativas gubernamentales. "Se ha fortalecido la conexión emocional de nuestros jóvenes con el Presidente Chávez"

Trabajadores de PDVSA se restean con Chávez
Realizarán un concierto este viernes a partir de la 1 de la tarde en las afueras de PDVSA La Campiña. Respaldan la política de soberanía petrolera del Presidente Hugo Chávez y la gestión del Ministro Rafael Ramírez.

Avalancha humana recibirá mañana al candidato Hugo Chávez en Guayana
El pueblo se volcará a las calles, aseguró el gobernador socialista Francisco Rangel Gómez. El ingreso de Venezuela al Mercosur es un gran paso para consolidar el aparato productivo nacional, donde las empresas básicas de Guayana juegan un papel esencial.

Se consolida el crecimiento económico del país
En el segundo trimestre del año el PIB creció 4,5% , en comparación con el 2,5% registrado en el mismo período de 2011, anunció este viernes el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, durante la presentación de los resultados del crecimiento de la economía en los seis primeros meses de este año.
--
Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"

----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
 +503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: