ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de julio de 2012

LA DECEPCIÓN DE TIMOCHENKO DE ATEOLANDIA




En el umbral de la desesperanza comenzó a ver  aves prietas, aves que habían mutado en un corto tiempo.  Se puso a observar el medio y comprendió como la contaminación había afectado a la fauna y la flora de Ateolandia.

De tórtolas y canarios, de sinsontes y guardabarrancos el plumaje fue mutando y de las suaves plumas anteriores fue naciendo un plumaje escamoso y los picos alpisteros se fueron convirtiendo en chuzos carnívoros y las suaves patas se habían convertido en fuertes uñas rapiñaras que destrozaban víctimas al primer  contacto.

Fueron exterminando el medio. No podían ver una débil presa cuando como ventarrón caían sobre ella. Los animales pequeños corrían despavoridos ante cualquier  asomo de aleteo. Darwin y la supervivencia del más fuerte.

Involución mutante. Los rapaces eran más criminales, más carnívoros que sus predecesores, padecían de una gula permanente e interminable e iban dejando a su paso tumbas colectivas de enésimo tamaño.
 

Híbridos bien organizados vivían para comer y comían para cagar. Bestiario con un instinto de destrucción no conocido hasta entonces,  habían sentado un régimen de terror imparable . El viejo Timochenko veía con tristeza la involución.

Marx había sido sustituido por el Apocalipsis de San Juan. La única esperanza era la destrucción para comenzar de nuevo. La experiencia le decía que de nada serviría participar. 

No hay comentarios: