ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 29 de julio de 2012

500 años y siguen abiertas la venas de América latina...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153721


la historia de los pueblos es la historia de la lucha por su independencia y administración autónoma de sus recursos, en medio de esta lucha América latina fue sometida al mas brutal genocidio, conocido en la historia por parte de los colonizadores españoles, estos se llevaron nuestro oro, la plata del cerro Potosí en Bolivia, el “DESARROLLO” de Europa fue construido sobre la sangre de nuestros aborígenes, y nuestros antepasados africanos. Algunos datos indican que de 70 millones de indios pobladores en América latina y el caribe, más de 65 millones perdieron su vida, cabe acotar que todas estas masacres y apropiación por la fuerza de nuestras riquezas, la hicieron en nombre de la “voluntad de dios”.
Hoy al igual que ayer, las nuevas formas de colonialismo han venido demostrando a lo largo de la historia mas reciente, que no les importara, masacrar pueblos, liquidar lideres que no estén consustanciados con sus intereses, someter a nuestros pueblos, para apropiarse de las grandes riquezas que yacen en nuestros territorios.
Por esta razon el comandante Chávez nos llama a: Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la independencia nacional.
Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.
Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América
Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.
Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Los venezolanos y venezolanas debemos asumir el compromiso histórico de acompañar en esta batalla, al comandante presidente, para seguir profundizando la revolución, seguir rompiendo las trabas que históricamente han oprimido al pueblo venezolano, convertirnos en motores para la construcción del socialismo, y entender que la única forma de seguir dando pasos hacia la verdadera esperanza, el verdadero futuro de nuestro pueblo venezolano, es consolidar la victoria popular y revolucionaria el 7 de octubre.
En este momento la tarea principal es la organización para la movilización, esta pasa por seguir fortaleciendo el proceso de estructuración del 1x10, proceso sencillo, que permitirá conocer nuestra fuerza, antes del 7 de octubre, y así materializar la brecha que por mas de 25% el comandante Chávez le lleva al candidato del sionismo, los intereses oscuros del imperialismo, y sus bases materiales de la burguesía en Venezuela.
Movilización permanente, para derrotar cualquier pretensión que quiera desestabilizar nuestra patria.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios: