ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: Misión Milagro Internacional atiende a 82 salvadoreños en Maracaibo (MPPRE)

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=20753:mision-milagro-internacional-atiende-a-82-salvadorenos-en-maracaibo&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6
Misión Milagro Internacional atiende a 82 salvadoreños en Maracaibo

043012misionmilagroselsalvador 001 web
















San Salvador, 30 de abril de 2012 (MPPRE).- Un total de 82 salvadoreños, son atendidos en el Hospital General "Manuel Noriega Trigo" de Maracaibo, como parte de la participación social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador.

Los pacientes de la República de El Salvador son intervenidos quirúrgicamente en Venezuela para corregir patologías oculares como cataratas y terigio.

Con este grupo llegan a 64 los vuelos que se han realizado desde el año 2006, cuando arranca la Misión Milagro en El Salvador, permitiendo atender a más de cinco mil cien pacientes con intervenciones gratuitas, incluyendo traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y recuperación.

La Misión Milagro es uno de los proyectos que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), una iniciativa del comandante Fidel Castro, y del Presidente Hugo Chávez.

Varios de los pacientes, agradecen al gobierno venezolano por solidarizarse con los pobres de América. "Estoy muy agradecida con los médicos y con todas las personas que hacen posible este programa", precisa la señora Santos Segovia, una mujer de 81 años de edad.

FIN / Con información de la Embajada de Venezuela en El Salvador / W.H.


/////////////////////////////////////

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=502298&Itemid=1

Nuevo grupo de salvadoreños a Venezuela en Operación Milagro
San Salvador, 30 abr (PL) Un nuevo grupo de 82 salvadoreños viajó a Venezuela como parte de la Misión Milagro Internacional, un proyecto que beneficia a las personas de escasos recursos que padecen problemas oculares.

Un reporte del diario vespertino Co Latino precisa hoy que este es el primer viaje que se realiza por el programa humanitario en 2012.

Los pacientes fueron trasladados al hospital "Manuel Noriega Trigo", de Maracaibo, Venezuela, para recibir chequeos previos a sus intervenciones quirúrgicas, agrega.

Hasta el momento, el gobierno venezolano ha ayudado a cinco mil 100 salvadoreños con las operaciones gratuitas desde que inició el programa en 2006.

El periódico destaca que Misión Milagro es uno de los proyectos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), una iniciativa del líder cubano, Fidel Castro, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Varios de los pacientes entrevistados por el diario, decano de la prensa salvadoreña, agradecieron al gobierno venezolano por solidarizarse con los pobres de América.

Estoy muy agradecida con los médicos y con todas las personas que hacen posible este programa, afirmó Santos Segovia, una anciana de 81 y habitante de una barriada pobre de la capital, quien padece cataratas.

Según Ismael Cañas, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en El Salvador, las proyecciones son beneficiar de 700 a 900 salvadoreños en este año.

lac/rl





/////////////////////////////////////////////

Amigas y amigos de El Salvador,
Los invito a ver el documental español “Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información” que muestra la verdadera naturaleza de eso que llamamos medios de comunicación.

Muy bien hecho y, además, el caso de estudio para ejemplificar lo demoníaco del “monstruo” es Venezuela.

Por favor, véanlo.

http://youtu.be/AGDuE7g0t9c



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"



//////////////////////////////////////////////

Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas,
en su edición de hoy Martes, 01 de mayo de 2012.

http://www.ciudadccs.org.ve/wp-content/uploads/ccs01052012/movie.swf

Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.ciudadccs.org.ve/



/////////////////////////////////////////

Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Martes, 01 de mayo
de 2012.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2012-05-01

En Portada: Presidente Chávez firmó nueva ley del trabajo. La envió al TSJ para que ratifique su carácter orgánico.

Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"

No hay comentarios: