ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 27 de mayo de 2012

INDES EN ACCION


 


En el artículo anterior escribí de la actividad de futbol de playa en san francisco Menéndez con la participación de 400 atletas en el futbol de playa.

La  semana pasada asistí a la conferencia de prensa en la cual AEFES e INDES lanzaron el manual para la formación de monitores técnicos de futbol comunitarios.

INDES entrego a la asociación de entrenadores de futbol AEFES  el manual del entrenador, el cual será un instrumento de capacitación para la  formación   de monitores  técnicos comunitarios,  el cual  fue  recibido  con alegría  por   el  presidente  de  ADEFES,  Oscar   Emigdio  Benítez quien  aprovechó  la oportunidad  para    dar   a  conocer  la  realización del  "seminario   de actualización  técnica   para  entrenadores  de  futbol"   el  cual  será  dirigido  por personal  nacional  y  extranjero,   entre  ellos  el  hondureño Ramón  "Primitivo" Maradiaga   y  el  argentino  Eduardo  Hugo España.
INDES,  haciendo   cumplir  su política  de  deporte  con inclusión  social hizo  entrega  este  sábado  de material  deportivo al  municipio   de  Cinquera el  cual  se  usa   sabiamente para la promoción de  una  cultura  de paz  con justicia  social.

No hay comentarios: