ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de abril de 2012

CUANDO TOQUE A TU PUERTA



Cuando toque a tu puerta ya será tarde. No esperes que la sangre, tu propia sangre se riegue en la puerta o en tus gradas, miles de salvadoreños lo han vivido, no esperes ese trágico momento, intégrate a l a lucha por la paz.

Yo, lo he vivido porque veo en cada joven asesinado a nuestro propio pueblo que es al mismo tiempo nuestra propia sangre, nuestra propia patria y el dolor general se convierte en nuestro propio dolor.

Hay veces, pienso, y me duelo con profundo dolor el ver a cinco, diez, quince asesinados a diario, hay veces que esos cadáveres están en nuestro camino y hemos llegado a deshumanizarnos tanto que no le damos importancia al dolor de nuestros congéneres y nos vamos de paso como si nada sucediera.

Todos callamos y no hacemos nada. Es que acaso no nos duelen esos niños tragando bolas de fuego o nuestra infancia explotada en los antros, es que acaso hemos perdido nuestros valores o es que acaso nunca los tuvimos.

Toda persona cuerda sabe o debiera saber que el problema desde cualquier análisis nos llevará a la economía y que mientras este país no tenga un plan de nación, mientras todos los dirigentes no se sienten y se dispongan llevar a la práctica un plan de desarrollo económico que ayude a crear oportunidades para la juventud, la violencia estará presente y es más, crecerá a niveles insospechables.

A esta hora tanto el gobierno, como el Partido, la empresa privada y la ciudadanía en general debiéramos de estar proponiendo, sugiriendo formas y buscando ayuda para encaminarnos a solucionar el problema.
El estarse acusando unos a otros no ayuda a solucionar el problema. En este país hay miles de asociaciones, corporaciones, ONGS e instituciones que bien pueden unirse al gobierno y a la ciudadanía en general en un esfuerzo común para buscarle soluciones al problema, ya que el problema no es sólo del gobierno o de alguna institución en particular, sino de toda la ciudadanía y de no buscarle soluciones cuando los políticos vayan a elecciones el 2014 se arrepentirán de no haber oído el clamor popular.

Es tiempo, teniendo el problemas causas esencialmente económica, tanto el gobierno como la empres privada y la ciudadanía en general tenemos que buscart formar para crear oportunidades para la juventud.


Nunca es tarde cuando amanece!





No hay comentarios: