ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de abril de 2012

ABRIL X LOS CINCO






VOLVERAN
Mis Cinco Hermanos…Volverán



Mis cinco hermanos, soles libertarios
Rojos Incendiarios Granmas…Volverán
Con la voz de Maceo en sus entrañas
Y el blasón de la patria liberada...Volverán.
Con sus rostros martinianos ensanchados
Con la sonrisa del “Che” en sus miradas
Volverán.
Allá en la Plaza con los brazos abiertos
y sus luceros tiernos
Los niños de Cuba cantarán
Y cantará la manigua en la Sierra
y en el llano las hijas de la patria
Y los obreros unidos para siempre…Cantarán!
Con la sonrisa del Che a flor de rostro
Con el puño de Mella siempre alzado
Con la sangre telúrica cubana
En las voces de todo un pueblo unido
Los himnos libertarios vibrarán.
Al llegar… Fidel Cuba
El Che Cuba
Camilo Cuba
El pueblo Cuba
Los hoscos malecones
Verde olivo
Los Granmas libertarios
Cantarán!
Volverán…Volverán…Volverán
Mis Cinco Hermanos…Volverán!


En realidad para mí son todos los días del año Por los Cinco, sin embargo; cuando se dan hechos conjuntos en pro de la liberación de nuestros cinco hermanos tenemos que dar todo lo que tenemos porque la llama queme y haya fuego revolucionario donde bnos manifestemos.
Era el 17 de septiembre del 98 cuando entraba el otoño canadiense y me di cuenta de lo que estaba sucediendo, desde ese momento he escrito en pro de la liberación de mis Cinco Hermanos y no dudo que lo lograremos. En estas actividades he conocido a personalidades de avanzada del mundo, a las esposas de los compañeros, al cuerpo diplomático cubano en los países que he andado de trashumante, he ayudado a organizar comités en pro de la liberación y como todo ciudadano responsable hago lo que toda persona digna debiera hacer: EXIGIR LA LIBERTAD INCONDICIONAL DE NUESTROS HERMANOS.

Callar ese hecho oprobioso y anti humano es aplaudir los crimenenes imperialistas a lo largo de la tierra, es coartar nuestro derecho a a la libertad y patriotismo, es olvidar Hiroshima, Abu Graib, Sabra y Chatila, Tonkín, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, es decir a los pueblos en levante que somos los que más hemos sufrido los ataques imperialistas.

Nuestros Cinco Hermanos educados bajo los principios martianos de el amor a la libertad y a La Justicia Social no hicieron más que lo que cualquier patriota verdadero debe hacer: Defender la revolución contra los ataques terroristas yanquis y ahora pagan dicho hecho en las sucias ergástulas del imperialismo.

En ese país esclavista y criminal, todos los que hemos hablado de libertad y justicia social estamos en una lista negra, Black Listed como ellos dicen, sin embargo; cuando el mundo se une a la condena no debemos bajar la guardia y empujar cotidianamente por la libertad de Nuestro Cinco Hermanos y que hechos como éste no se vuelvan a repetir, aunque todo parezca que el destino de esa nación es tratar de exterminar la especie humana.

El imperialismo nos amenaza por todos lados, la guerra mediática es permanente, los planes magnicidas son el pan del día del Pentágono, sin embargo: estamos demasiado viejos para sentir miedo y por ello con una juventud permanente desafiamos, denunciamos y condenamos los atropellos contra la humanidad y en especial contra La Isla de la Libertad.

Nuestros Cinco Hermanos no morirán, ni será vencidos, ellos son la llama ardiente que arde en las venas telúricas de la juventud latinoamericana!

No hay comentarios: