ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 3 de marzo de 2012

SERVICIOS KOINONIA

Queridos/as amigos/as:
Nos comunicamos brevemente con ustedes desde Koinonía
con este breve trisemanal correo.

- El pasado sábado 25 de enero falleció Giulio GIRARDI, por tantos años vinculado al acompañamiento teológico de los movimientos populares latinoamericanos y a las reivindicaciones indígenas del Continente, sin remontarnos a su pasado de perito conciliar y de experto participante en el diálogo cristianos-marxitas de los años 70. En todos nuestros países dejó la huella de su ejemplo de coherencia, entrega y compromiso. Les invitamos a recoger una de sus obras clásicas, pequeña pero preciosa, su librito «Amor cristiano y lucha de clases», digno de ser de nuevo meditado, y que puede servirnos de preparación para la celebración del 1º de mayo. Está en la Biblioteca de Koinonía, específicamente aquí.

- Anteayer día 1 de marzo nos precedió también el biblista brasileño Milton SCHWANTES, uno de los pilares firmes del movimiento de la lectura popular de la Biblia en América Latina, por su ciencia, su docencia, su compromiso militante, su ecumenismo, su presencia en el CEBI, en la revista RIBLA... El movimiento bíblico latinoamericano pierde una de sus máximas figuras actuales. Para homenajear su memoria, les invitamos a tomar y re-leer su obra «Pueblo liberado, tierra rescatada», en la Biblioteca de Koinonía, o directamente aquí.

- Sobre John HICK, de quien ya dimos noticia de su fallecimiento en enero, ha aparecido en Atrio un artículo interesante que recomendamos, aquí concretamente.

- En las próximas horas estamos actualizando nuestro servicio bíblico, con los comentarios correspondientes al mes de mayo.

- Vemos también una serie de libros de contenido latinoamericanista, a pública disposición, aquí.

- Recordamos a los rezagados: pueden suscribirse para recibir el artículo de Leonardo BOFF, cada viernes, en su buzón de correo-e, aquí, o en nuestro portal, debajo de la entrada de Leonardo. Por lo demás, continuamos poniendo en línea su artículo, cada viernes, en la página de Leonardo Boff en Koinonía.
Les agradecemos la amabilidad de dejarnos depositar nuestro boletín de novedades en su buzón.
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía

No hay comentarios: