ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 4 de marzo de 2012

Chávez invita a ver programa especial este domingo por VTV



Caracas, 03 Mar. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, invitó al pueblo venezolano a ver un programa especial, grabado desde La Habana, Cuba, que será transmitido este domingo a las 11 de la mañana, por Venezolana de Televisión (VTV).


En la promoción del espacio se observan fragmentos de una reunión sostenida entre el jefe de Estado y parte de su tren ministerial, entre ellos el canciller Nicolás Maduro, las ministras de Salud, Eugenia Sader, y del Despacho de la Presidencia, Érika Farías, además del titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.


“Los invito a todos a las 11 de la mañana (9:30 am HORA DE EL SALVADOR) , a este programa especial”, dice Chávez en la promoción del referido espacio.


En el material audiovisual también se le puede apreciar comentando una noticia publicada por el periódico Correo del Orinoco, titulada "Chávez: Sigo recuperándome".


“¡Hasta la victoria siempre!, ¡Viviremos y venceremos! ¡Independencia y Patria socialista!”, expresa el Mandatario nacional, con una amplia sonrisa y entusiasmo, en el video promocional de VTV.


En la capital cubana, el presidente Chávez cumple con rigurosidad un plan de recuperación elaborado por sus médicos, al tiempo que se comunica constantemente con el país, sigue la gestión del gobierno y agradece las innumerables muestras de apoyo recibidas.


El jefe de Estado fue operado exitosamente el pasado lunes de una lesión que apareció en el mismo zona donde se le extrajo un tumor en junio pasado.


EL SALVADOR: Para sintonizar el programa: vía internet a través de el portal http://www.vtv.gov.ve/ en la sección “Señal en vivo”

AVN
03/03/2012 23:46

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.





No hay comentarios: