ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 12 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



En el estado Táchira

Observadores internacionales destacan labor del CNE

La comisión internacional de observadores que se encuentra en el estado Táchira se pronunció este domingo respecto a la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la cual calificó como eficiente, luego de un recorrido realizado en diferentes centros de votación para las primarias de la oposición.

Así lo manifestó Raúl Melamed, proveniente de la República de Paraguay, quien además informó que hasta las horas de mediodía, habían recorrido cuatros centros de votación en los municipios Guásimos, Cárdenas y San Cristóbal.

"Observamos la instalación de las mesas electorales y calificamos como excelente el proceso comicial que dirige el CNE, ya que habla de la confianza que mantiene la oposición en su Poder Electoral", expresó. Resaltó la participación de los ciudadanos en los diferentes procesos electorales que ha desplegado el Gobierno Nacional.

"Notamos el conocimiento de los venezolanos de los procesos electorales y en el marco de la política nacional". Melamed considero como apropiados los mecanismos de seguridad que el Estado despliega para garantizar el resguardo de los ciudadanos a través del Plan República, el cual mantiene más de 500 funcionarios en los 175 centros electorales distribuidos en los 23 municipios de la entidad.

En las elecciones primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se elegirán entre cinco pre candidatos la candidatura presidencial de la derecha para el 7 de octubre; entre 64 postulados las 17 candidaturas regionales (diciembre 2012) y entre 1.038 precandidatos las 246 candidaturas a las alcaldías (abril 2013).
YVKE MUNDIAL (Domingo 12/02/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: