ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 1 de febrero de 2012

LAS NECIAS

http://radioamericahn.net/imag/2011/05/Xiomara-de-Zelaya.jpg

Deseo confirmar que el día 11 de febrero asistiré, al lanzamiento de la corriente FRP, a la cual felicitamos desde ya por tan importante logro . Al mismo tiempo, deseo informar que estamos programando para febrero y marzo acompañar el lanzamiento de las otras corrientes de Libre, entre ellas el 28 de junio, el MRP, 5 de julio y el POR, a las que también estaremos apoyando con decisión y firmeza .

En cuanto al anuncio del lanzamiento de la candidatura presidencial, la misma tendrá lugar después, y solo después, de que se haya hecho la convocatoria formal a elecciones por parte del Tribunal Supremo Electoral, momento cumbre en que ya estaremos inscritos como la nueva fuerza política del pueblo " LIBRE " .

Como anteriormente lo hemos expresado la candidatura de consenso solo la aceptaría si surge del pueblo en elecciones libres y trasparentes. Porque estoy convencida que solo con la democracia popular derrotaremos el MODELO NEO LIBERAL, los grupos de poder y la fuerza bruta de los Golpes de Estado ; practicas fracasadas del tradicionalismo bipartidista, en su vano intento por detener a este pueblo que ya inicio el camino de su liberación .

Xiomara Castro de Zelaya

Coordinadora Mujeres en Resistencia


--





--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!








No hay comentarios: