ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 11 de febrero de 2012

CARTA A DON PONCIANO, CUANDO LAS HIENAS CHILLAN.




CUANDO LAS HIENAS CHILLAN.


Has oído Poncianito al ladrido de las hienas en las radios y la televisión con las hienas: ladrando :”Somos hombre y mujeres de trabajo”, vaya que gargajos!





Puta Ponciano, es risible lo ahuevados que están, la falta de rostros con alguna credibilidad porque eso de poner al Tacuazín Peinado para que hable de las alcadías del país es porque de San Salvado no tiene ni mierda bueno que hablar y lo peor es que el Presidente de la Republica me los revienta a cada rato: Cuál trabajo, qué hicieron los últimos veinte años? y callan bien ahuevados a sabiendas que les lloverá fuego surtido contra todas sus mentiras.

Por ahí andan pagando seudo líderes de sindicatos derechistas para que hagan desvergues en los ministerios, tratan de armar gritolera que no pasan de chillidos de ratas golpeadas por la trampa y son hasta risibles las manifestaciones de la gente la cual dice al preguntársele y usted dónde trabaja?, en la alcaldía de San Salvador y por qué anda protestando aquí, porque me mandaron, vaya que pendejada.

Yo, Ponciano, he sido y seré FRONTUNO toda la vida pase lo que pase, pero ese escuelón de la vida me ha enseñado a ver las cosas como son y puedo decirte que están bien ahuevados a lo arenazis y hasta sus pajarracos oraculeros articuleros de mierda están callados, solo el Nazi Chuco que tiene un su programa pendejo en Ventana Oscura es el único que todavía vive de los tragos amargos de la derecha decadente, porque a la Marvina curcucha, a Kirio Kagado y a Gomita Zarate, al cara de jute Laffita y los otros de esa calaña mierdera están medio callados y rebuznan pero el rebuznar no pasa ni de la jáquima.

Vos me podrás decir Ponciano, que estoy siendo un tanto malcriado, pero es que mira hombre, uno se emputa de ver tanta sinverguenzada de todos esos cabrones areneros y areneros con distintos nombre ya que son la misma mierda y bueno da hasta gana de darles verga físicamente cuando ves la ignorancia de cabrones que siendo diputados no saben ni leer, diputados que llegan bien a verga como Ciruelo y cabrones con un pasado tan oscuro como Parkimetro y criminales como el Carnicero de Santa Marta Ochoa Pérez queriendo ser diputráfico y bueno está que Mauricio le haya dicho: Híncate cabrón, te guste o no te guste el mero comanche soy yo, vieras que me ha gustado eso, llamar al pan, pan, al vino, vino y a los sicarios, sicarios.

Vieras Poncianito, como deseo y trabajo por ello, que el FMLN les pegue una arrastrada que los vaya a dejar al otro lado del Pacifico para que ya no regresen más, pero como ello es cuasi imposible, que siquiera me los deje hundidos en el Acelhuate que es donde pertenecen esos cabrones y cabronas sinvergüenzas ignorantes.

Fijate Ponciano, tener el valor de criticar a un gobierno que está dando un millón de vasos de leche diarios a nuestros niños, zapatos, uniformes, útiles, alimentos, criticar a un gobierno que ha llevado médicos hasta la última isla y rincón del país, un gobierno que manda a las promotoras de salud a que visiten a nuestros enfermos en el campo, a un gobierno que ha provisto de ambulancias a todas las unidades de salud y ahora hasta con camiones refrigerados, a un gobierno que construye casas para el pueblo pobre, a un gobierno que escritura terrenos a los más necesitados de nuestros trabajadores del campo, a un gobierno que supo proteger al pueblo durante los diez terribles días de lluvia, a un gobierno que no permitió que el tráfico vial se detuviera por causa de los derrumbes, a un gobierno que ha revivido la agricultura y la ganadería, aun cuando los areneros vaciaron las arcas nacionales y se hueviaron hasta las baterías de los camiones de Obras Publicas, las computadoras de los ministerios, es algo imperdonable y bueno Ponciano, las computadoras se las siguen hueviando en los Ministerios y no son otros que los areneros que siguen como rémoras del barco nacional.

Fijate Ponciano que de suerte encendió el viejo televisor, pero de mala suerte hermano veo a la Silvia Pijulla presentado su plataforma y ante la pregunta: Señora y usted que hora para mejorar San Salvador? Bueno, expreso la sabionda de la Nueva, arreglar el Mercado Tineti, el que está a par de la Tiendona, vaya que sapiencia! Anantes no dijo que estaba en Los Planes, lo que prueba que no conoce siquiera San salvador.

El caso mas patético, sin embargo es el del tacuazin Peinada, vaya que gran obra, una Funeraria quizá para crear a las vendedoras de la economía popular que levanta de a Metro cada día y yo sigo preguntando: Dime tacuazín Peinado cuáles son tus grandes obras infraestructurales: iluminar dos plazuelas de la colonia rica, darle un par de lenguazos de pintura a los parques, tomar fotos de las propiedades de los narcos y decir: este es el San salvador de Arena y bueno démosle la razón el San Salvador de Arena es el San Salvador de los narcotraficantes y en consecuencia de los sicarios del crimen organizado.

Por ello Ponciano, por el presente y futuro de la patria, hay que exigirle a l partido Rojinol que mande a toda la marea Roja a tocar puertas no sólo en San Salvador, sino a nivel nacional, que no nos dejen solo a los viejitos que lo que es a mi hasta los nudos de los dedos se me han reventado de las ganas que tengo de reventarles la madre a los arenarcos y compañía.

Es hora que el FMLN les dé a los derechosos una pequeña muestra de nuestra capacidad organizativa y nuestra disposición de lucha.

Manuel Bullanganni
Barrio Los Encabronados
San Salador.

No hay comentarios: