ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de enero de 2012

Venezuela en noticias



Indicó el Mandatario Nacional
Chávez: La independencia de la patria no tiene precio
El presidente Chávez durante la presentación de la memoria y cuenta de su gestión de gobierno en el año 2011, expresó que considera importante es el hecho de la Independencia.

Chávez durante su discurso a la Asamblea Nacional reiteró el corte nacionalista de su gobierno. "Plantaré cara para la independencia para la defensa de la patria nuestra canción sublime. La patria, la patria no tiene precio", dijo.

“La independencia es el más supremo bien que pueda tener un pueblo, una república, un Estado, nuestra tierra nuestro sueño mas grande, nuestro reto gigantesco, Venezuela, la patria, la independencia de la patria no tiene precio, mientras yo esté aquí me plantaré de cara en defensa de la independencia nacional”. Dijo el presidente Chávez.

Recordando hechos históricos donde participó Bolívar."Yo invito a que hagamos política de verdad". Hay que reconocer de que lado es la verdad aunque no estemos de acuerdo con ella, “La verdadera política exige veracidad”.

El Presidente reflexionó que los que se molestan con la llegada de Admdineyad aplaudirían a Obama. Señaló que acusan a Admadineyad de estar haciendo una bomba atómica sin pruebas, pero cuántas bomba tiene Israel, se preguntó.

El Mandatario nacional realizó un repaso histórico, “llegamos al siglo XX sin independencia” recordó que en el pasado los gobiernos hacían lo que decía el imperio yanqui para manejar la riqueza petrolera venezolana, “Cuanto nos costo recuperar la independencia, solo una república independiente pudo lograr eso, rescatar el petróleo de las grandes transnacionales y del imperio yanqui, logramos demostrarle al mundo que la Faja del Orinoco es la reserva más grande del planeta". Expresó el Mandatario nacional.

El Presidente mostró frasco contentivo de petróleo, mientras recuerda la entrega que hicieron otros gobiernos del país con apertura petrolera, explicó el valor del petróleo de la Faja del Orinoco, exhibiendo varias muestras. Así mismo destacó la suprema importancia que tiene conservar la independencia nacional por encima de las diferencias.

“La patria nueva será la patria socialista, la única manera de construir una república democrática donde el poder sea del pueblo, pueblo es la esencia de la patria, así se reconoce y cada día será más así”. Si algo habrá que reconocer a esta revolución cuando seamos polvo de sabana es la independencia nacional”.

Por otra parte el Presidente confirmó que Alí Rodríguez Araque se va en mayo a asumir la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas.

YVKE / 13 de enero de 2012




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: