ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de enero de 2012

LAS PENDEJADAS DE ALAS QUEBRADAS!


LAS PENDEJADAS DE ALAS QUEBRADAS!



Mirá Ponciano, yo estoy muy de acuerdo en todas las puteadas insalvables que le mete Fernando Vallejo a la iglesia católica en La Puta de Babilonia, ya que estos hijos de la gran puta zopilotes creen que estamos en la Edad media aunque ésta, esté medio hecha mierda con por culpa de ellos.

Vos sabes bien que yo no creo en todas esas mierdas religiosas, peor con el ejemplo de quien es el Papagayo Rata Ratzinger ojos de mapache con curso y sus hijos de puta representantes en nuestro medio y creer religiosamente en esos pastores de mierda como Tobillo, el Becerro del Diablo o la Yegua Camagua es ser extremadamente pendejo e ignorante a la enésima potencia.

Haber mandado a destruir la bella obra de Fernando Llort sin consulta y sin permiso alguno es creerse dueño de catedral y el dueño de catedral no es otro que el pueblo salvadoreño y en mi caso, yo que no creo en cosas del mas allá, sino de más para acá, respeto a Monseñor Romero y lo quiero por ser el verdadero padre de la Iglesia Salvadoreña y de este pueblo al cual sirvió y por el cual murió.

Como artista que me gano la vida de trovador no solo en la Plaza del Trovador, sino donde haya alguien que quiera escuchar mi canto de ruiseñor, me gustaba ir a admirar dicha obra y desconocedor del arte tuve que llevar a la Choca Julia para que me explicara todo el significado de la obra que no es otra que la cultura de nuestros ancestros y dos azulejos que decían OR, que bien podría decir Oh Redentor, pero que según la Choca querían decir Oscar Romero, Pastor del Pueblo Pobre y bueno toda la simbología me fue explicada por la Choca que mira más que Alasquebradas y ella misma me pasó esta descripción del arte enviada por Chencho, otro de los verdaderos Padres de la Iglesia Histórica Salvadoreña:

El mural era una síntesis teológica. En la parte más alta se encontraban las banderas de nuestro país y de la ciudad capital simbolizando el espacio y el tiempo, dos elementos esenciales a la idea de país y a la época en que se vive. En segunda fila, la última cena, la primera celebración de la Eucaristía por Jesús y sus apóstoles con algo muy simbólico, un azulejo con las letras O y R, o sea, la mención de Mons. Oscar Romero. De la mesa sagrada fluía la paz simbolizada por las palomas, por la Ceiba y por la cruz. Para los Mayas la ceiba ha simbolizado la paz, el lugar de reuniones para solventar problemas o para planificar el crecimiento de un pueblo”.

Mira qué gran cagada Ponciano, en este paisito de tumbas colectivas ir a joder lo poquito bonito que tenemos, quieran las autoridades de SECULTURA no le vayan a permitir a Alasquebradas joder todas las joyas históricas de la patria porque ese cabrón es tan malo que puede vender el Tazumal a Rata Ratzinger.

Vos que sos chero de Monchito Rivas, le voy a regalar una hondilla de veinte varas para ver si me le zampa una buena pedrada y le termina de quebrar las alas macilentas a ese cabrón que de monseñor sólo tiene las ansias de hueviar.

Te cuento que fui al cyber del Patarisca y él fue quien puso en Google, La Puta de Babilonia de Fernando Vallejo y mirá, sería bueno que todos los religiosos la leyeran para darse cuenta de lo malo que son todos esos hijos de diablo.
Solo falta que ver si los encargados del volado tienen los huevos de procesarlo y mandarlo a Zacatrás.

Chepe Tunblimbi
Plaza El Trovador de los Mudos
San Salador

No hay comentarios: