ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 31 de enero de 2012

INVITACIÓN EVENTO XX Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992. Jueves, 2 de febrero. Nuestra América. 5:00 pm

Amigas y amigos de El Salvador,

Les invitamos cordialmente al Conversatorio “Venezuela 4F-1992: La semilla de la Patria Nueva”. Conmemoración del XX Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992, comandada por Hugo Chávez Frías, evento en el que estarán como expositores la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo; y Carlos Ruiz, alcalde de Soyapango del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El evento se realizará el día jueves, 2 de febrero de 2012, a las 5:00 pm, en Centro Cultural Nuestra América de San Salvador.

Se espera la participación de estudiantes de la Universidad Nacional de El Salvador (UES), miembros de los movimientos sociales y eclesiásticos de base, militantes del FMLN y participantes de la Cátedra Simón Bolívar de El Salvador.

El programa, además de la participación de los expositores, contará con la proyección de videos sobre la gesta del 4 de febrero de 1992 y los logros políticos, económicos y sociales de la Revolución Bolivariana en los últimos trece años.

¡Los esperamos!


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: