ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 20 de diciembre de 2011

RED INTERNACIONAL CONTRA EL MEDIATISMO PLUMIFERO. CARTAS SANDINISTAS.



Sólo observen esto: hacia dónde van las tropas especiales yanquis que dejan Irak, pues a Jordania, próximo objetivo Siria y después?
Lo podemos hacer y entonces por qué no. Años atrás teníamos una Red Internacional de Radios Comunitarias Revolucionarias (RIRCR) que muy buenos resultados dieron en denunciar la situación internacional de nuestros pueblos subyugados, los abusos de poder, el irrespeto a la mujer, el tráfico de sexo, la esclavitud laboral infantil, el hambre a lo largo de la tierra, el narco tráfico, el crimen organizado, la destrucción ecológica, la explotación, el desempleo, los salarios de hambre y en fin toda la problemática que afecta a la humanidad desprotegida.

El enemigo vienen con todo tipo de ofensivas siendo la mediática ya algo permanente y debemos unirnos donde estemos, a lo largo de la tierra lanzando contraofensivas permanentes que nos permitan desenmascarar a las agencias internacionales ponzoñosas que tanto mal hacen a nuestros pueblos.

Las cartas sandinistas ya han comenzado a hacer el trabajo, pero es necesario que llamemos a todo revolucionario y revolucionaria de la tierra a llenar el mundo de Cartas Sandinistas y a llenar Nicaragua del mundo que no conoce nuestra realidad histórica.

El día que volvamos a activar la Red de radios Comunitarios Revolucionarios del mundo y nuestros artículos de denuncia o de nuestro avance revolucionario puedan ser leídos a lo largo de la tierra estaremos haciendo una enorme contribución a nuestro desarrollo patrio.

Cómo funciona la red? A lo largo de la tierra, en las universidades hay radios comunitarias, radios que cubren la actividad de los pueblos nativos, de las minorías, de estudios de género en defensa de la mujer, radios con buenos espacios políticos y culturales y nada más podemos comenzar con un par de ellos para desde ahí extendernos por el mundo, por otro lado; debemos de saber ocupar los departamentos de Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Historia de la Academia Internacional para dar a conocer nuestros puntos de vista, así como la iglesia solidaria y las instituciones democráticas del mundo ya que aquí no somos sólo los pequeños los que estamos en peligro, sino la humanidad entera ante la amenaza real de una Tercera Guerra Mundial.

Dando a conocer lo que hacemos, lo que somos, nuestro trabajo por la democracia participativa y representativa por la creación de un mundo mejor, luchando a diario contra el tonelaje vomitivo de los articuleros pajarracos oraculeros rastreros menteros a quienes poco les importa vender la patria, tanto así; como a la madre que les dio vida.

Examinemos la historia para conocer las grandes falacias, las grandes mentiras históricas, los monstruos que a base de falsedades han engañado pueblos y los han llevado al holocausto, han destruido civilizaciones y han ahogado en sangre las ansias de libertad de nuestros pueblos.

Ello quiero y deseo que comprendan, que lo que comenzó como sencillas “Cartas Sandinistas”, lo podemos convertir en un engranaje histórico internacional donde toda persona honesta, justa, transparente pueda expresar sus opiniones, dar sugerencias para poder heredar por medio del ejemplo nicaragüense y nuestro ejemplo personal un mundo mejor a las presentes y futuras generaciones de nuestra ultrajada Madre Tierra.

No hay comentarios: