ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mitin comunista en Moscú


_____________________________
Multitudinario mitin del PCFR en Moscú
Resumido y traducido por Josafat S. Comín


Este domingo tuvo lugar en la plaza Manézhnaya, en el centro de Moscú, lugar habitual donde finalizan las manifestaciones del PCFR, un mitin en protesta por el fraude cometido en las pasadas elecciones a la Duma.
Ante los congregados intervino Guennadi Ziugánov, quien ya es oficialmente candidato a las presidenciales de marzo.
Ziugánov entre otras cosas dijo:

"Si nos fijamos en los primeros datos que empezaron a llegar desde el sistema de escrutinio en las regiones del Lejano Oriente, en ninguno de los 77 distritos electorales, el "partido del poder" llegaba a tener un tercio de los votos. En esta ocasión hemos sabido demostrar que el equipo de fuerzas populares y patrióticas con el Partido Comunista a la cabeza, tiene todo lo necesario para hacerse con una victoria real. Hemos ganado en los principales centros industriales: en Irkutsk, Novosibirsk, Nizhni Nóvgorod, Kaliningrado y en todas las "naukograd" (ciudades que albergan importantes centros de investigación).
Tenemos motivos más que suficientes para mirar al futuro con optimismo y seguir avanzando hacia el objetivo fijado: la construcción de un socialismo renovado, un estado popular y la formación de un gobierno de confianza popular de amplia base. Vuelvo a repetir que no reconocemos los resultados de estas elecciones. Han sido ilegítimas desde el punto de vista moral y político. De momento hemos presentado en los juzgados 1500 denuncias. Declaramos abiertamente que aquellos que se han robado los votos, son usurpadores del poder y criminales de estado. Y serán castigados.
Al señor Putin le digo, que sus ayudantes, quienes dieron la orden a sus equipos en algunos lugares de exprimir hasta el 60% y más del porcentaje de votos, no solo son delincuentes, son unos sinvergüenzas rematados que impiden al pueblo corregir la situación con su papeleta en unas elecciones limpias y honradas. En cualquier caso, les tocará responder por ello".

Algunas fotos del acto de Moscú














No hay comentarios: