ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de septiembre de 2011

LA VIDA


No te canses de la aurora ni del ocaso. Del vaivén de las olas golpeando el acantilado, del vendaval y el huracán, todo tiene su razón de ser.

No te canses de ver la inmensidad del infinito, nunca la mente humana logrará descubrir e interpretar todos sus contenidos. Mira en cada amanecer el despertar de la vida y en el anochecer el anuncio de una nueva aurora.

Acércate al mar y observa las diversas manifestaciones que originaron la vida, pregúntate cuántos barcos se han ido y cuántos no han regresado, cuántos marineros han vuelto con sus cuerpos quemados por soles extranjeros, pero felices de regresar al terruño amado que los vio nacer.

Ama la vida. No te dejes engañar por alucinaciones espejistas, no te embrolles ni te dejes vencer por los problemas, existen porque tiene una respuesta, búscala.

Ama con la fuerza del océano y con el calor del sol, aprende a ver con la luz de tu conciencia y no tendrás oscuridad.

Ama y cuida a todos los seres existentes. Aprende a compartir, cuando lo haces estás aprendiendo a vivir.

No te preocupes por ninguna distancia, comienza a caminar, nunca será tarde para comenzar.

Las almas llenas de odio son como viejos metales corroídos por el óxido. Ama, el amor es como oropéndola en vuelo en búsqueda de nido, construye en tierra firme, siembra en tierra fértil y tendrás cosechas abundantes que podaras compartir con los seres que te rodean. Una pequeña hormiga, es grande porque tiene una historia, es capaz de halar la carga que pesa aun más que su endeble cuerpo, ten la paciencia y la organización de las abejas, la miel no es producto de amarguras.

Aprende del pequeño pajarillo que construye su nido en los huecos de la nieve y escucha su canto aterido en las noches más frías del invierno o del cabrío que en la alta montaña sacude la nieve en busca del sustento..

Jamás le temas al; infierno, no hay más infiero que el que uno mismo crea, aprendamos a dar luz al paraíso y disfrutemos al máximo al paso de la vida.

El pesimismo te lleva a la derrota, el optimismo te lleva a la batalla y no hay peor batalla que la que no se pelea.

Se estoico, haz que del dolor nazca la alegría, las enfermedades psíquicas son peores que las físicas.

Aférrate a buscar tu felicidad, porque solo siendo feliz podrás irradiar felicidad.

Toda causa tiene su efecto, y cada acción causa una reacción. Da amor a los niños y recibirás la frescura de sus almas.

Se feliz en tu vida.


No hay comentarios: