ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 17 de julio de 2011

VA PARA TI COMANDANTE




Tejutepeque, mi ciudad natal, fue la primera ciudad que visitara el compañero Fredys Eizaga Rujano cuando llego al servicio diplomático bolivariano a El Salvador. A fredys no lo veíamos como un diplomático , sino como a un hermano y tenía las llaves de mi casa familiar en mi pueblo como las de mi casa en San salvador y de la misma forma el abrió su casa y al embajada venezolana cuando le conté que había sido voluntario por más de diez años tanto en Canadá como en Guatemala y en mi patria El Salvador haciendo mi trabajo de bolivariano de tal forma que me nombro asesor ad honoren de la embajada. Fredys, como mi hermano Wenceslao que era como otro hermano de él, se nos adelantaron, pero hacen su trabajo revolucionario con las huellas indelebles que nos dejaron de herencia.

Este fin de semana celebrábamos que un grupo de campesinos de nuestra comunidad viajaban a operarse de la vista a Venezuela gracias a Misión Milagro del pueblo bolivariano y cuando el jueves pasado junto a la embajada celebrábamos el Bicentenario junto a 300 salvadoreños y salvadoreñas humildes, pero orgullosos y orgullosas de formar parte de la Red Solidaria Bolivariana, en mi pequeño discurso participativo expresé que la Revolución Bolivariana les devolvía la vista, que la usaran para ver y distinguir lo que es la revolución y lo que es el espejismo capitalista, que volver a ver nos sirve para tener una visión objetiva de la realidad que nos circunda y luchar para cambiar lo que se debe cambiar cueste lo que cueste y que todo ello se lo debemos a Venezuela, a Bolívar, a Fidel y al Comandante Chávez.

En medio de tanta alegría vimos a lo ocena futbolística venezolana no jugar un simple partido de futbol, sino jugar por la patria y fue ese corazón y ese orgullo bolivariano lo que nos llevó a triunfar sobre un gran equipo como lo es el chileno.

Comandante- Va para ti. La alegría y profundo agradecimiento del pueblo campesino salvadoreño, de los más humildes de la patria, de mi humilde, pero heroica ciudad natal donde comenzara y terminara la guerra, donde nuestro hermano Fredys nos acompañara a las vigilias por los masacrados por los sátrapas, va para ti la firmeza de este pequeño pueblo que ve , analiza y discute TELESUR a diario, van para ti los profundos agradecimientos de el pueblo de Tejutepeque que mucho antes que el FMLN llegara al poder desafiando al enemigo, habíamos marchado frente a la embajada venezolana en apoyo a la Revolución Bolivariana que no es otra que la Revolución Latinoamericana

Vaya par ti y ese viejo roble inmortal llamado Fidel nuestro incondicional lucha por la libertad.


No hay comentarios: