ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de junio de 2011


LA CIUDAD INSURGENTE CON JO
RGE SHAFIK AL FRENTE.


La senda se amplía cada día más y más para que Jorgito Handal sea el seguro alcalde de San Salvador, si no lo es desde ya en el corazón de la mayoría de ciudadanos capitalinos.

No es que los capitalinos solo amemos al Viejo Roble Revolucionario que fue Shafik padre, sino que estamos viendo despuntar al hijo como uno de los hombres de esperanzas para una ciudad y una patria como la nuestra.

En el cosmos político es difícil encontrar a personas honradas, honestas, transparentes. Una vez César le dijo a Nicola Macchiavello: “Maestro, como hacemos para traer personas honradas al senado?”, ese no es el problema, le contestó el maestro, el problema consiste cómo hacer para mantener honradas a las que tenemos. En el caso de Jorgito Shafik o como su padre, jamás se ha oído, ni aun a sus enemigos políticos, decir algo que manche su historia de honestidad y dedicación al pueblo salvadoreño.

San Salvador no necesita advenidiz@s recién salidos mal templados de las calderas, necesita hombres y mujeres visionarias que transformen nuestra capital en una ciudad moderna en la cual tanto políticos como ciudadanos y empresarios tenemos que luchar por construir multifamiliares en todo ese caserío viejo inhabitable de la actualidad, necesitamos construir parques grandes para nuestra infancia y juventud y más que todo crear e impulsar la pequeña, mediana y gran empresa para salir adelante con el Plan de Modernidad.

Eso de andar siguiendo y garroteando a las vendedoras de canastos sólo queda para cavernarios como el mongoloide tacuazín peinado que ahora funge como alcalde de una alcaldía sumida en la corrupción y el desacato, un alcalde que corta árboles centenarios para construir armatostes de cemento, un alcalde que ha despedido a tres cuartos de la población de empleados para llenarlos con arenarcos criminales.

Jorgito Shafik tiene una visión de empresa social comunitaria necesaria para una alcaldía como la nuestra y habemos buen numero de salvadoreños que hemos vivido y graduado en el exterior, listos desde siempre para hermanara nuestra capital con grandes orbes democráticas del mundo. Por otro lado, la experiencia de su hermana Erlinda como Vice Ministra de Ciencia y Tecnología ayudaría mucho a la comuna orientándola hacia el desarrollo tecno científico o tan necesario en la actualidad.

Estudiando la opinión pública de esquinas y kioscos, del estudiantado y de los trabajadores en general, Jorgito Handal ya tiene ganadas las próximas elecciones por la alcaldía de San Salvador y viendo y analizando los resultados distritales del trabajo del candidato y sus brigadas durante los fines de semana no q1ueda ninguna duda de nuestro avance partidario para la recuperación de la comuna capitalina. Por otro lado, conocemos la desbandada arenera en todos los niveles locales, departamentales y nacionales, los despidos de su gente en panilla, las deudas millonarias de las cuales nadie se quiere hacer cargo, los pleitos de Cristiani, Calderón Sol y Hugo Barrera, los problemas del 743 queriendo que otros le resuelvan sus propias caídas, ello y la unidad partidaria y fortaleza del FMLN son indicativos de la arrastrada que les pegaremos a nivel nacional.

Los cambios en el TSE, el RNP, el voto residencial, todo ello evitara el fraude con el cual siempre ha contado Arena para toda elección. Ello ya no lo tiene, como no tienen es estado a su servicio, por ello y con nuestro trabajo, sabemos bien que Con Jorge Shafik al Frente nada ni nadie detendrá al FRENTE.

CON JORGITO TRIUNFADOR A GANAR SAN SALVADOR.

No hay comentarios: