ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 1 de mayo de 2011

Mientras se beatifica a Jan Pablo II quedan archivados solicitudes de Santo America

por Isaías A. Rodríguez
.
"San Romero de América"

A Monseñor Romero se le cuenta entre los grandes profetas del siglo XX. Se ganó el amor y la admiración del mundo entero por enfrentarse a las fuerzas opresoras del mal. Su vida ha sido filmada en tres películas y ha aparecido en varios documentales. Su imagen aparece esculpida entre los diez mártires inmortales del siglo ido, que se encuentran en la Gran Puerta de Occidente de la Abadía de Westminster, en Londres. Y otro profeta de nuestro tiempo, el obispo de Brasil Pedro Casaldáliga inmortalizó al Monseñor en un poema famoso al poco de su asesinato como "San Romero de América".

Una vez mas se posterga la canonización de nuestro santo, reconocido alrededor del mundo, con pompa se decidió labeatificación de Juan Pablo II mientras se resguarda en archivos el expediente de Monseñor Romero, cuando se han presentado todo los milagros concedidos por él al pueblo descalzo, al pueblo mas vulnerable.
Lo anterior no es de extrañar puesto que sabemos de sobra la cuna el acciornar del actual pontifice, continuaremos esperando los mas pobres de los pobres, que cuando nuetra solicitud sea efectiva, lo realicen con la pompa debida que merece nuestro Santo América .

Roma no duerme, los festejos por el Beato Juan Pablo II continúan mañana

VATICANO, 01 May. 11 (ACI/Europa Press).- Las celebraciones con motivo de la beatificación de Juan Pablo II concluirán este lunes con una misa en honor al nuevo beato que se celebrará en la Plaza de San Pedro de Roma a las 10:00 a.m. y será presidida por el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone.

No hay comentarios: