ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 24 de abril de 2011

BUENOS DÍAS ALEGRÍA



La aureola anuncia un bello día, cantan los pájaros y corren los terneros, los copos cubiertos de roció, la antata del rio y el viento mañanero sacude ramas despierta la alegría.

Buenos días hermanos y hermanas, donde quiera que estéis recibe el beso del amanecer que nos da vida, vive la vida dándole alegrías.

Buenos días a todos los seres de la tierra, el mito del retorno co

ntinúa, no morimos nunca si el ser se manifiesta y deja huellas de amor sobre la tierra.

Buenos días ciudad y buenos días puertos, tras barcos qu

e se alejan otros llegan con sus hombres quemados por soles extranjeros, pero con alegría de volv

er a su tierra.

Buenos días madre continuidad de vida. Senos llenos de leche alimentando al mundo. Mundo que no comprendes el milagro dialéctico, ojos que son cegados por el sistema a cuestas sin llegar a la cima mientras destruye el medio.

Un viejo en una banca ve pasar a los niños jugando con las niñas camino hacia la escuela. Allá la escuela abierta como la madre nuestra con los brazos abiertos, como la madre tierra.

Buenos días vida te canta el alma mía. Te vivo intensamente en versos de alegría, te cant

o noche y día para vivirte vida a mi paso perenne en mi eterna vida.


Nunca muere el ser, sólo se manifiesta en la diversidad de la filosofía, co

m

o eterno retorno y la secuencia eterna de las noches y días.

Dime tú si no eres padre, madre e hij@s. Somos en sí la esencia del bien rejuvenecido, sólo mueren los seres por cuya ignominia la misma madre tierra los condena al olvido.

Los que creen en la muerte son los que no han vivido, etéreos esperpentos , esqueletos sin vida, trashumantes perdidos en la eterna agonía de no sabe siquiera el por qué de la vida.

Vida es la semántica del génesis de todo. De células formadas en el mar de la vida, donde todo se junta y sólo se separa para alzar el vuelo y extender la vida.

Vida es la telu

ria que mueve al universo. Nosotros las partículas de átomos supremos, si todos camináramos de acurdo a la dialéctica, llegaríamos pronto a puertos de alegría.

To lo anti dialectico es lo que causa heridas, es lo que oscurece el sol de nuestras vidas. Destruye la cizaña y nacerán más flores que junto a los pajaros celebre nuestra vidas.

BUENOS DÍAS ALEGRÍA

Buenos días herman@s de la tierra.



No hay comentarios: