ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de febrero de 2011

kk


A Pedro y Magda

Vengo de hablar con mis antepasados
Señores y señoras del maíz y la aurora
Vengo de pedirles la luz que ilumine

El camino de mi sufrido pueblo.

Hijo, me dijo el más anciano
De todos los ancianos de la tierra
Ve y diles a todos tus hermanos
Que cuiden y amen a la tierra.

Vengo de hablar con la madre de todos
La más bella anciana de la tierra
Y me dijo lo mismo
Diles a mis hijas e hijos

Que cuiden nuestra tierra.

Vengo de hablar con los seres más bellos
Hijos del agua, del aire y del fuego de la tierra
Me dijeron dile a tus hermanos

Que hagan el amor, jamás la guerra.
Que cuidemos y amemos a los niños
Que amemos y cuidemos fauna y flora

Que es nuestro deber eternizarnos
Que nada cambiará

Que siempre el crepúsculo

Continuará la aurora

No soy nadie,
Nada más fui llamado
De este mundo salvaje

No soy dios ni profeta

Solo traigo el mensaje.
Vengo de hablar con los seres más bellos
Con mis grandes ancestros
Dichoso por mi suerte

De haber recibido

El pan de los maestros.

Celebro así mi suerte

Ellos así dijeron

Para todo el que ama

Jamás llega la muerte.
No es nada escéptico
He hablado con la vida
Con el fuego y el agua
Con el maíz Dialéctico.


No hay comentarios: