ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de enero de 2011

LOS NECIOS

)

http://eng.elheraldo.hn/var/elheraldo_site/storage/images/ediciones/2008/11/26/multimedia/rasel-tome-ofrecio-ayer-una-conferencia-de-prensa-horas-despues-de-conocerse-la-decision-de-la-corte-de-apelaciones.-rasel-tome-recomienda-interpretar-la-ley/449436-1-esl-HN/Rasel-Tome-ofrecio-ayer-una-conferencia-de-prensa-horas-despues-de-conocerse-la-decision-de-la-Corte-de-Apelaciones.-Rasel-Tome-recomienda-interpretar-la-ley_noticia_full.jpg
1.
DETENER EL NUEVO ENGENDRO DEL CAPITALISMO LOS ENCLAVES DEL SIGLO XXI UNA OBLIGACION DEL FNRP

En la reciente visita de trabajo que efectué en Republica Dominicana al CG del FNRP Presidente Constitucional de Honduras 2006-2010 José Manuel Zelaya Rosales, que la oligarquía golpista y el sucedáneo del golpe de estado mantiene en el exilio sometido a unas de las penas más inicuas de la humanidad el extrañamiento de su casa, de su patria de su familia de su pueblo, conversamos de los problemas que enfrentamos en Honduras, la situación de estar a las puertas de ser considerado un estado fallido, también dialogamos sobre el FNRP, como se está construyendo la vida orgánica, la participación de los jóvenes, de las mujeres, de los sectores populares, de las fuerzas políticas progresistas, como al seno se encuentran diferentes tendencias políticas el debate interno y las acciones para el logro de nuestros objetivos estratégicos comunes a saber: El retorno del CG Manuel Zelaya y los demás exiliados, la instalación de una asamblea nacional constituyente, originaria, incluyente, refundacional, democrática y la conquista del poder de la nación para desarrollar los procesos y ejecutar las transformación que como pueblo demandamos.

En nuestro dialogo realizamos un punteo que demuestra lo que siempre hemos manifestado que el golpe de estado tenía motivaciones económicas y geopolíticas mencionamos:

· Revertir la formula de los combustibles, con lo cual las transnacionales del petróleo están recibiendo ingresos que no debe pagar el pueblo hondureño.

· Derogar los derechos laborales, Código del Trabajo con la ley de trabajo por horas que en lugar de generar empleos, genera esclavitud.

· Congelar el salario mínimo, impidiendo una negociación abierta con criterios justos.

· Derogar los estatutos, es el caso del estatuto del docente que le han derogado la clausula salarial, y han enviado la derogatoria al diario la Gaceta.

· Derogación del decreto de reforma agraria 18-2008, que le permitía a nuestros compañeros y compañeras campesinos acceso a la tierra, ahora la Corte Suprema de Justicia dicta un fallo plegado a los intereses de los grandes terratenientes y contrario a la justicia agraria.

· Detener los procesos de integración latinoamericano sustentado en la solidaridad, en la justicia social EL ALBA, que había sido suscrito por el Estado de Honduras y que nos permitía en una relación soberana obtener una serie de beneficios a favor del pueblo hondureño.

· Lo más brutal es el experimento del capitalismo salvaje, que ahora denominan ciudades modelos, que son enclaves en donde el imperio es decir los grupos transnacionales, sortean olímpicamente los reclamos a que están sometidos los Estados en donde los pueblos demandan justicia social, equidad, ahora quieren una porción de tierra en donde ellos sin tapujos, sin discurso si no que llanamente aplicaran las reglas del capital, drenando los recursos naturales, la fuerza de trabajo, la soberanía, allí no se aplicara ninguna de las normas del pueblo hondureño, llegando al extremo que seremos extranjeros en nuestra propia patria no podremos ingresar a ninguno de estos enclaves. están colocando a Honduras como un centro piloto del imperialismo, si montan estas ciudades modelos es decir si nosotros como pueblo no luchamos para defender nuestra soberanía, si permitimos que los vende patrias del C.N. entreguen a retazos nuestra nación, se van efectuar excursiones de empresarios de todos los continentes, que vendrán a observar el experimento para aplicarlo en otras regiones del mundo, lamentablemente Honduras nuevamente es sometido a experimento como ratón de laboratorio los grupos transnacionales que impulsaron el golpe ahora exigen sus beneficios, por eso hoy como FNRP tenemos un nuevo reto detener el nuevo engendro del capitalismo los enclaves del siglo XXI, esa es una obligación ineludible la defensa de nuestra soberanía.

Es oportuno continuar con el proceso de fortalecimiento de nuestra organización, no debemos de paralizar la construcción de la vida orgánica, del proceso de formación, que nos permite elevar el nivel de conciencia, y nuestro tercer eje la movilización.

El 27 de enero vamos a una gran movilización nacional, con acciones en todas las regiones del país, con acciones de desobediencia civil, que reflejen nuestro sentimiento de repudio, de rechazo de la vulneración de nuestra soberanía el brutal golpe de estado militar y los actos subsiguientes como es el exilio forzado del CG Manuel Zelaya y otros compañeros y compañeras.

Continuemos preparándonos para la gran asamblea nacional del 26 de febrero del 2011, la que debe estar cohesionado en el principio de la unidad de todos los sectores sociales y fuerzas políticas progresistas, unidad en la acción y en los objetivos estratégicos del frente, aplicando los principios de la democracia participativa, en asambleas con un ambiente de tolerancia, fraternidad, solidaridad, adelante a preparar las grandes movilizaciones para el logro de nuestros objetivos.


UNIR Y ORGANIZAR PARA CONQUISTAR EL PODER Y REFUNDAR LA NACIÓN RESISTENCIA POPULAR.


Tegucigalpa, M.D.C. 22 de Enero del 2011.


http://resistenciahonduras.net/images/stories/2.jpg
2.
ARAMINTA PEREIRA SUFRE SOSPECHOSO ASALTO A MANO ARMADA

La compañera Araminta Pereira, destacada dirigente del FNRP en El Progreso, Yoro y del COPEMH ha sido víctima de un sospechoso asalto este domingo, 23 de enero, a las siete de la mañana en su casa de habitación en la Colonia Moya. Tres hombres encapuchados y uno con el rostro descubierto la acechaban en el patio de su casa de habitación donde la encañonaron con sus armas de fuego cuando ella salió a atender sus quehaceres domésticos.

A punta de pistola la llevaron al interior de la vivienda de donde procedieron a llevarse en primer lugar su equipo de cómputo, el modem del internet y su teléfono celular. También hurtaron algunas prendas de uso personal y su vehículo Kía Sportage año 2000, color gris obscuro.

Antes de abandonar el lugar, los intrusos dejaron un desorden en las habitaciones en búsqueda de otros objetos, profiriendo amenazas de muerte contra la compañera.

El Frente en El Progreso está tomando las medidas para proteger la vida e integridad de la compañera Araminta Pereira, quien aparentemente ha sido víctima de la delincuencia que sufre el pueblo hondureño estimulada por la ingobernabilidad en la que nos tiene sumido el Estado fallido bajo un régimen comprometido en darle continuidad al proyecto golpista.

Y aunque el atraco responde a las características de la delincuencia común, existen razones suficientes para pensar que el acto pudiera estar vinculado con las acciones represivas que contra miembros de la resistencia se vienen ejecutando por cuerpos armados que actúan bajo el esquema de la guerra de baja intensidad. Por lo tanto demandamos de los órganos del Estado que gastan el Presupuesto de la República en el rubro de Seguridad Pública, que tomen las medidas que aseguren la vida e integridad de Araminta Pereira y su familia, ya que en las circunstancias que vivimos, sea cual sea la motivación del hecho de que ha sido víctima, esos órganos deben asumir la total responsabilidad frente a posibles actos futuros.

A los organismos del FNRP, del COPEMH y del magisterio en su conjunto, les llamamos a brindar las mejores muestras de solidaridad a la infatigable e insobornable luchadora Araminta Pereira.

Conducción Municipal de El Progreso, FNRP.

http://www.poemas-del-alma.com/blog/wp-content/uploads/imagenes-poemas/ae38446.jpeg
3.
Honduras
El espejo sin reflejo



De alguna manera la historia funciona como una especie de espejo para los pueblos. En ella podemos ver las cosas buenas y malas que se han llevado a cabo en nuestras naciones; nos permite ver nuestras condiciones prevalecientes y nos enseña las posibles vías para la construcción de nuestro futuro. El simple reflejo nos muestra toda la complejidad de nuestro presente y nuestro pasado, y nos permite planificar con certeza lo mejor para nuestro futuro. Cuando por alguna razón, escogemos no ver, o ignorar, ese reflejo, las posibilidades de impulsar mejores estadios de bienestar, se ven sustancialmente reducidos.

Por esta razón, es muy importante que los pueblos sean capaces de conservar y utilizar en su propio beneficio su memoria histórica, algo que es más fácil de decir que de hacer. Las clases dominantes, especialmente las de los países dependientes y subdesarrollados, se ajustan y se someten con extrema facilidad a los cambios que les imponen los ajustes estructurales que el sistema capitalista se plantea para garantizar su preponderancia a lo largo del tiempo. El capitalismo, igual que otras formaciones socioeconómicas, se rige por leyes y categorías dialécticas e históricas, y por lo tanto permanece en constante transformación, generando de manera permanente sus condiciones necesarias de existencia.

Esta condición de permanente movimiento del sistema, obliga necesariamente a que quienes criticamos sus conceptos, procedimientos y resultados, nos mantengamos también en un proceso de pensamiento y acción constantemente cambiantes. El neoliberalismo, planteado como una etapa superior del capitalismo, incluso por encima del tradicional imperialismo de un estado o varios estados sobre otros, resultó ser en pocos años un espejismo para muchas naciones que buscaban afanosamente su desarrollo en el reflejo, en la imagen, de otras naciones y de otras condiciones materiales completamente diversas y disímiles de las suyas.

La historia de Honduras, nos demuestra como una y otra vez los gobiernos, en consonancia con los intereses de minorías cada vez más codiciosas, entregaron, con lujo de servilismo, con absoluta falta de dignidad, la soberanía misma de la patria. De esta forma, los experimentos colonialistas de las naciones más ricas de la tierra, impusieron modelos de "desarrollo" que nunca produjeron condiciones favorables para la consolidación de un estado nacional, soberano, independiente y justo.

Los enclaves son una parte dominante de nuestra historia; en todas las épocas las clases dominantes tuvieron la inclinación a buscar el enriquecimiento rápido, a través de la entrega de nuestra soberanía a grupos extranjeros. Con el fortalecimiento del neoliberalismo, la idea de reducir al máximo el papel del estado, y el paradigma del mercado como regente único y omnipotente de las relaciones entre los seres humanos, procedió a entregar concesiones completamente inservibles para él país, y se otorgaron beneficios sin límites a grupos económicos que ya gozaban de gran impunidad para sus negocios.

Siempre se nos presentaron los ejemplos de otros países, con el afán de hacernos creer que la bonanza aparente de aquellos se repetiría, sin lugar a dudas, en nuestros empobrecidos entornos. Omitieron, deliberadamente, las profundas diferencias sociales, económicas, culturales y de otras índoles, que nos separaban de estas u otras experiencias, lo que siempre vuelve a aparecer como factor decisivo de fracaso para los intentos que se han hecho en nuestro país. Al principio, nos mostraban las bondades del sistema en Chile, pero nunca nadie nos dejó ver las consecuencias sociales que dejaban marcas imborrables en los sectores más pobres de ese pueblo hermano.

Luego, más recientemente, nos mostraron como panacea el modelo irlandés, país al que llamaban "el tigre celta"; aquí, en el año 2007, se alcanzaron éxitos sin precedentes en la historia del capitalismo; después de 10 años consecutivos de políticas neoliberales el impuesto sobre la renta de las empresas se había reducido a 12. 5%, mientras que el impuesto real que pagaban las grandes corporaciones oscilaba entre 3 y el 4 por ciento. Este año tanto el déficit fiscal, como la tasa de desempleo, fueron iguales a cero; el sueño macroeconómico hecho realidad. Sin embargo, como objetivamente no existen fenómenos espontáneos ni casuales, el origen de toda esta bonanza del sueño irlandés, la tristemente especulación, daría lugar a una catástrofe financiera, que habría de producirse casi al mismo tiempo que a los hondureños nos indicaban seguir el camino de los irlandeses. Un dato ilustrativo y aterrador de esa crisis, es que el endeudamiento doméstico era igual al 190% del PIB del país [1]; entonces sonaron las campanas de alarma y los políticos hondureños dejaron de ver hacia esa parte del mundo.

La incesante reproducción de un patrón que intensifica la desigualdad, y concentra la riqueza en minorías cada vez más pequeñas, desembocan necesariamente en situaciones potencialmente explosivas desde el punto de vista social, y es en ese escenario donde los grupos fácticos, y el imperio, al servicio de sus transnacionales, buscan alternativas que reduzcan drásticamente la presión social y renueven la expectativa sobre un sistema fracasado pero en movimiento. En Honduras, hoy buscan imponernos un modelo novedoso de coloniaje, que apunta a desmembrar los estados, para convertirlos en paraísos privados bajo la égida del control transnacional.

A diferencia de otro momento de la historia, Honduras es el conejillo de indias de todo un nuevo modelo, que busca presentarse como la novedosa propuesta del capitalismo en el siglo XXI. Poco a poco descubrimos un patrón lógico en el procedimiento, en la estrategia y la táctica, que desembocan en múltiples enclaves dirigidos a deshacerse de los molestos estados subdesarrollados del tercer mundo; primero el golpe de estado, luego la represión brutal y la limpieza ideológica, después la legislación que le otorga al pueblo derechos que ha tenido siempre, aprobados con el único propósito de allanar el camino para llegar a un nuevo tipo de estado paria rodeado de pequeñas ciudades estado con inversiones inimaginables para el país que las ha otorgado.

Ciertamente, el siglo XXI está marcado por la disputa entre dos concepciones diametralmente opuestas de la sociedad y el propósito de esta de existir; mientras una de ellas busca intensificar el privilegio de la riqueza para unos cuantos, la otra busca un estado de bienestar menos orientado al consumismo incontrolado, con tendencias bien definidas para garantizar la preeminencia del individuo y la sociedad misma como objetos supremos de toda la actividad humana. Es posible que encontremos a quienes se resistan a la idea de encasillar las opciones de los pueblos de esta manera, pero la realidad del poder es más o menos inflexible, y esta rigidez obliga a las personas a preferir el “anonimato” político que solo encuentra en el “centro”.

En Honduras, superficialmente parecería que la clase dominante y sus adláteres, se encuentran en una disputa de fondo sobre la naturaleza de las acciones tomadas por el régimen, y que son observadas por un sector de la oligarquía como una amenaza a sus propios privilegios. Esto no debe producirnos ningún tipo de distracción; el sector oligárquico opuesto al acelerado proceso de reformas del régimen, está preocupado esencialmente por la posibilidad de que estas presenten una oportunidad al pueblo para cumplir con sus anhelos; ellos no se oponen a esta nueva forma oprobiosa de dominación y sometimiento, sino que se preocupan por la posibilidad real de que el pueblo detenga este nuevo entuerto.

Estamos ante la posibilidad real de que Honduras se convierta en una nueva y siniestra atracción para el mundo; el lugar obligado de paseo para quienes andan de compras y quieren obtener sus propios sus paraísos privados. Es inaceptable que en este momento tan importante de nuestra historia, confundamos nuestra estrategia y nuestras posiciones con las de la oligarquía que presiona incesantemente por evitar nuestra participación en la toma de decisiones del país.

Nuestro deber de dirigir por sendas correctas y honradas las luchas populares, nos obliga a saber diferenciar claramente entre los fines aviesos de los adversarios y los instrumentos que utilizan para llegar a ellos, pues estos últimos pueden ser también utilizados por nosotros para alcanzar nuestros propósitos; además, no podemos sustraernos de un debate que presenta características definitorias para las generaciones que nos seguirán. Sería sumamente irresponsable obviar la importancia que tiene la participación del pueblo en este momento trascendental, haciendo uso de todas sus fuerzas y de todos los medios a su alcance, incluso aquellos propuestos e instrumentalizados por la burguesía.

La tendencia del régimen a legislar aceleradamente en contra de todas las conquistas del pueblo hondureño, nos debe llamar a reflexionar sobre nuestra posición y nuestra estrategia de lucha, así como a tomar las rectificaciones que sean necesarias con el propósito único de mantener es la incalificable tarea a la altura de las circunstancias y de las exigencias de nuestro pueblo, merecedor de un destino diferente. No debemos permitirnos más espejos sin reflejo.

Nota:


[1] Crisis Irlandesa: Fracaso absoluto del neoliberalismo. http://cujucuyo.wordpress.com/2011/01/03/crisis-irlandesa-el-fracaso-absoluto-del-neoliberalismo/
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/26/1272311954943arizona-detdn.jpg
4.
Arizona: ¿quién es el loco?



En Junio del año pasado la legislación del Estado de Arizona en materia de control de armas fue considerablemente relajada. La gobernadora republicana Jan Brewer, impulsora de la cacería a todos aquellos sospechosos de haber incurrido en el delito de “portación de cara” (léase: personas con rasgos fisonómicos que se alejan del modelo “WASP”: blanco, anglosajón y protestante, es decir, lo que en Estados Unidos se conoce como “latinos”), promulgó una iniciativa de la legislatura de ese Estado, apoyada fuertemente por el poderosísimo lobby de la Asociación Nacional del Rifle, derogando una vieja ley estatal que obligaba a los poseedores de armas a obtener un permiso para llevar un arma oculta. Gracias a este “avance libertario y democrático” ahora cualquier persona mayor de 21 años puede portar un arma oculta entre sus ropas, en su automóvil, o donde sea, sin necesidad de obtener una licencia previa. La legislación vigente, de todos modos, era ya sumamente permisiva porque permitía a cualquier ciudadano mayor de 18 años, sin antecedentes penales, comprar o poseer un rifle o una escopeta. Para adquirir una pistola la ley se “endurecía” y el eventual comprador debía demostrar ser mayor de 21 años. La anterior gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, actual Secretaria de Seguridad Nacional de la Administración Obama, había vetado numerosos intentos de eliminar la licencia para portar armas ocultas. Derrotada por la derecha troglodita republicana, su sucesora corrigió de inmediato tamaño error.

La actual legislación, una obra maestra del terror, autoriza a quienes lo deseen a circular armados por la vía pública con tal de que su arma no se exhiba: pueden entrar a cualquier sitio, salvo un consultorio médico o una oficina empresarial. Se puede ingresar armado al recinto de la legislatura estadual y a cualquier oficina pública del Estado de Arizona. También a restaurantes y bares, a condición de que el individuo armado no consuma alcohol, algo que dependerá exclusivamente de su propia voluntad pues ni el cantinero ni el mesero están autorizados a preguntarle a quien ordena una bebida alcohólica si lleva un arma oculta entre sus ropas. Las escuelas públicas no son excepción a esta regla: sólo que quienes porten armas deberán llevarlas descargadas y dejarlas en su automóvil mientras se lleva o recoge a un niño. Lo paradójico del caso es que algunas víctimas de la reciente masacre de Houston, como la congresista Gabrielle Giffords, aprobaron estas medidas, amparadas en una sesgada interpretación de la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y en el respeto a los valores tradicionales de Arizona y, en general, del Lejano Oeste. Quien sí lo pagó con su vida, aparte de otros inocentes, entre ellos una niña de 9 años, fue el juez federal John M. Roll, quien había sentenciado la inconstitucionalidad de cualquier decisión del gobierno federal que obligara a los estados a llevar a cabo revisiones de antecedentes penales antes de vender un arma de fuego.

Una perlita indicativa de la gravedad de la crisis política que existe en la ejemplar democracia del Norte la ofrece el hecho de que no haya sido otro que el sheriff del condado de Pima, Clarence W. Dupnik, quien haya aportado un grano de cordura al criticar las leyes vigentes en Arizona y las iniciativas de algunos legisladores del Estado que, como respuesta a la masacre perpetrada en Virginia Tech (Abril 2007, ocasionando 32 muertos) habían propuesto nada menos que permitir a estudiantes y maestros portar armas en colegios y universidades. Contrariamente a las enseñanzas de la filosofía política, que supone que jueces y legisladores deben ser personas sensatas, iluminadas por la sabiduría y bendecidas por la templanza, estos personajes públicos de Arizona -y, me arriesgaría a decir, en la mayoría de los estados de la Unión- son energúmenos merecedores de un profundo tratamiento de rehabilitación psiquiátrica antes de concenarlos al ostracismo vitalicio. Cabe preguntarse: en la tragedia de Tucson, ¿quién es el loco? ¿El que vació su cargador matando a tantos inocentes o quienes estampan el sello de legalidad a tanta locura?

Pese a todo esto, los publicistas de la derecha insisten en que nada hay de malo en la sociedad estadounidense, que sus leyes son justas y sabias, y que no hay causalidad social que actúe como desencadenante de la tragedia de Tucson. El sistema es maravilloso, lo que fallan son algunos individuos. Si un afroestadounidense como Obama llegó a ser presidente –una fenomenal tentativa de reanimar al ya difunto Sueño Americano- el que se quedó en el gueto y vive del narcotráfico o la mendicidad es por sus vicios, su holgazanería y su irresponsabilidad. Las víctimas del sistema se convierten, en ese discurso, en victimarios. En línea con esta interpretación uno de esos publicistas, Howard Fineman, escribió días atrás en el The Huffington Post que “Las muertes no fueron provocadas por la política, por ideologías o por partidismo. Por lo que sabemos hasta ahora, los actos fueron cometidos por un loco que evidentemente estaba divorciado de la realidad, así como del debate público”. Un debate público que, para hacerlo más ameno, tiene como protagonistas a una gran cantidad de sujetos armados hasta los dientes. Pero con sus armas ocultas, eso sí.

Haciendo la tonada. Foto: Alejandro Ramírez Anderson
5.
Silvio en concierto: Gente de buena Calaña

Texto: Mónica Rivero, estudiante de Periodismo de la Universidad de La Habana. Fotos: Alejandro Ramírez Anderson

  • Concierto de Silvio en Loma Modelo, Regla; con el trío Trovarroco, Niurka González, Los Papines, Eduardo Sosa, Amparo del Riego, Helena González, Oliver Valdés y el poeta Víctor Cassaus como invitados.

A Minervino Guerra la buena música le gusta casi tanto como los automóviles clásicos. Casi tanto.

Minervino, alfabetizador cuando adolescente, hoy mecánico en el “taller Calaña” -como es conocido en Loma Modelo este garaje-, trata de “hacer algo bueno por la sociedad, por los cubanos”. Para él la realización personal va sobre ruedas por las calles de su país.

“Veo el fruto de mi trabajo, hago lo que me gusta y eso me hace feliz”. Tal vez sea por eso que cuando toca las piezas que están por todas partes en su taller, parece que las acariciara; al menos, que quisiera hacerlo.

La labor de este señor, de rostro amable y manos de una suciedad limpísima, no recesa ningún día, ningún mes. Pero este sábado Minervino no trabajó: “De ninguna manera; viene Silvio, y a mí me gusta mucho, porque canta con el corazón, porque se ve que es un hombre que siente lo que hace”. Como él, que a su modo canta lo suyo.

Contacto. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Contacto. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Lo esencial está en el interior. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Lo esencial está en el interior. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Elocuencia. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Elocuencia. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Trofeo. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Trofeo. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Mirada reflexiva. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Mirada reflexiva. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Hacedores de música en Loma Modelo. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Hacedores de música en Loma Modelo. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Minervino en activo descanso, con trova siempre nueva. Foto: Alejandro Ramírez Anderson

Minervino en activo descanso, con trova siempre nueva. Foto: Alejandro Ramírez Anderson


--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!


You received this message because you are subscribed to the Google
Groups "amigos de los necios" group.
To post to this group, send email to
amigos_de_los_necios@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to
amigos_de_los_necios+unsubscribe@googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/amigos_de_los_necios?hl=es

No hay comentarios: