ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 8 de enero de 2011

LAS ELECCIONES, EL PUEBLO Y EL PARTIDO





Estamos de nuevo en la época cuando tenemos que hacer los mejor que podamos echando a funcionar lo mejor de la maquinaria que tengamos.
En términos situacionales tenemos la ventaja del voto residencial en un
cincuenta % de nuestra población y la experiencia ganada con los Equipos de Defensa del Voto, sin embargo; tenemos que preparar mejor a los vigilantes y a la gente de las me
sas, al mismo tiempo a los equipos de recepción de la Observación Internacional.

Durante las elecciones pasadas fui observador internacional en Tonacatepeque y
tuvimos que parar a un ex pintor vuelto pastor por estar haciendo campaña abierta para los areneros el mismo día de las elecciones y tuvimos que ser rígidos con toda la vigilancia partidaria, ésto ya no como observador internacional, sino como militante, para exigir a nuestros vigilantes que cumplieran con el mandato partidario ya que mientras los areneros hacían
de las suyas ello se divertían haciendo cosas diferentes a las designadas, también me tuve que enfrentar a todo el COENA en las Villas Centroamericanas por el hecho de que vivía a tres cuadras del lugar y bueno todos ellos salieron ladrando como perros rabiosos, pero en menos de cinco minutos los estaba denunciando por la radio y llamando a Blandino que como alcalde de Mejicanos estuvo en diez minutos en el lugar de los hechos y pudimos contener a más de veinte buses con votantes de Guatemala y Honduras, mientras denuncie que en la Escalón en todos los negocios de los Zablah y en la Capri estaban metidos centenares de votantes ilegales, de la misma forma como sucedió en el estadio. Nos tuvimos que enfrentar con la peste de nuevo en San Agustín en segunda ronda y nos hicieron volar helicópteros armados bajos sobre nuestras tiendas de campaña, metieron a más de trescientos policías armados y como en San Isidro, Cabañas, nos robaron el triunfo del pueblo a puro fraude.

En todos lados siempre era el mismo equi
po de choque encabezados por el nica, Torres que después suicidaron, Gallegritos, Suvillaga, César Funes y otro montón de nalgones de la gorilocracia arenera, llegaron a tal grado que un día después de la segunda vuelta en San Isidro, Cabañas, me llamo Mirnita Perla para que la acompañara a las cinco de la mañana porque se habían metido en la casa del Co. Héctor Berrios y no dejaron rastros de violentar puertas o chapas habiéndose robado nada mas la cámara de videos con todos los testimonios del fraude en la segunda vuelta en San Isidro, Cabañas]. En la mesa donde serví en las presidenciales, en San Jacinto, llego una nonagenaria con un DUI que tenía una edad de 19 años, y unos perfumaditos quienes le tomaron fotos al voto, los cuales anulé ante la rabia y protesta arenarca.

Recuerdan las líneas blancas q ue aparecier
on pintadas en San salvador de la noche a la mañana, recuerdan a Xema Guijarros denunciando que nos habían infiltrado el servicio de computación del TSE, recuerdan las camionadas que pararon los compas en Guarjila, Morazán y otras zonas fronterizas a Honduras y Guatemala, recuerdan los braceros nicaragüenses, los pastores de la CIA, entonces no podemos esperar que el enemigo nos haga menos difícil la situación y ello demanda preparación antes de la hora y día de las elecciones.
Es necesario designar o formar buenos equipos de comunicaciones, gente con
imaginación que sepa llegar al pueblo por medio de trifoliares, arte popular, cines cafés móviles con videos producidos con gente de las comunidades, carros sónicos permanentes con cuñas pre editadas y aprobadas por el partido. No hay mejor forma de llegar al pueblo que por medio de las comunicaciones ya que la final de la jornada no son los pueblos los que eligen a sus gobernantes, sino aquellos votantes a quienes los medios de comunicación han condicionado psíquicamente para votar por éste a aquél candidato, comunicadores que conozcan a fondo lo que se ha hecho, se está haciendo y se hará, mencionando obras y proyectos desarrollados más que todo por los ministerios dirigidos por el Partido y las alcaldías en poder del FMLN.

En términos proselitistas, la vida me ha ensenado que en los pueblos son muy
pocos los verdaderos enemigos políticos y lo que existe más que todo es gente adversaria por ignorancia de hechos objetivos, es necesario saber llegar a quienes no son militantes o simpatizantes y con lo que respecta a la plumocracia articulera, es mejor ignorarlos haciendo un trabajo comunicacional que refleje los esfuerzos del pueblo por llegar hasta donde estamos.

Evitemos la confrontación y las vanas discusiones. Una campaña educada y educadora nos da la ventaja de reflejar el corazón revolucionario del pueblo.

No hay comentarios: