ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de enero de 2011

JUGANDO A LAS ELECCIONES





La única legalidad del pueblo es tomar la ley en sus manos. Escribo, hablo y opino porque soy un hombre libre. Si un día me matan no habrán asesinado a un esclavo. (Paul Fortis)


Ahora me crucé por donde unos compas para que habláramos de estrategias electorales y vaya que todavía estamos viviendo en la época de la ingenuidad política y de la las reglas electorales impuestas por la derecha.

GANA entró a propagandear desde antes de nacer y en tres días tenían pintado todo el país y nadie dijo nada aún cuando se sabía que las grande
cantidades de dinero usadas para ello eran producto de los robos del
anterior gobierno ya que ningún derechosos va a gastar algo de su bolsa, peor es en beneficio de los pobres.

La mejor propaganda para toda entidad política es la publicitación de
sus obras, el trabajo permanente con el pueblo que los elige, las comunicaciones permanentes con ese pueblo y traer cambios a la sociedad que los abraza.


En términos políticos tenemos que llegar hasta el último rincón
diciéndole al pueblo que es lo que se ha hecho, está haciendo y se hará.

El gobierno del FMLN y el Partido tienen todo el derecho y la obligación de decirle al pueblo lo antes mencionado sin necesidad que anden los ministros o viceministros haciendo dicho trabajo, para ello están los departamentos de prensa y los comunicadores del partido para hacer el trabajo proselitista.

A esta hora ya se tuvieran organizadas las Brigadas Farabundistas de Trabajo Proselitista, los equipos de defensa del voto, en fin todo el aparato electoral porque cada día que pasa, más nos acercamos a las elecciones que son el preámbulo del triunfo o del fracaso del 2014.


Para el 2014 cuando el partido puede tomar el poder total, se debería
estar preparando cuadros político-técnicos confiables para no estar chocando con el montón de direcciones burocráticas enemigas que cerrados y cegados por ambiciones personales no dan camino a los pequeños cambios que este gobierno y el partido desean hacer.


La sociedad civil organizada tenemos la obligación de estar haciendo
alfabetización ideológica permanentemente. El enemigo lo hace por todos sus medios y es la ciudadanía la receptora de los resultados electorales ya sean positivos o negativos.

Las alcadías areneras publicitan como propio lo que el gobierno del FMLN está haciendo. Usan medios y fondos municipales y estatales para ello y como siempre gallinas cluecas no han puesto el huevo y salen cacaraqueando. Veamos un ejemplo: con lo de los cipotes pobres educados en Cuba, los viejos políticos de derecha se enganchan a un par de ingenuos y le vuelan verga al Ministerio de Salud y al ISBM y bueno, se dan cuenta que los cipotes y cipotas que están ahí son tan o mejores médicos que los graduados en universidades fantasmas y pisteras de la nación.

Ya se me imagina que a un dirigente del FMLN lo saquen como sacan a
Rodrigo Samayoa o a Mario Acosta, ésta sería hora que la derecha hubiera pagado a CNN y todos los periódicos derechistas de los Estados Unidos y Europa para estarlos atacando y hubieran pedido un proceso judicial inmediato, sin embargo esto no sucede a estos señores y más pareciera que la sociedad salvadoreña está condenada a ser exprimida por siempre por la parasitaria derechista.


Personalmente, consciente de que el deber de todo revolucionario o
revolucionaria es hacer la revolución donde esté, en cualquier tiempo y lugar, pongo mi parte para educarme con el pueblo, llevando brigadas médicas, cultura, deportes y lo que sea posible a las comunidades con las cuales trabajo sin exigir ni aceptar nada a cambio de ello, sino la satisfacción de cumplir con mi deber histórico y con mi conciencia y ello es lo que prima en mi vida, sin importarme criticas o juicios subjetivos de gente que no hace nada y siempre trata de no dejar hacer, de esa gente están llenos los pantanos.


A esta hora, a la ciudadanía no le debiéramos de estar diciendo lo que viene, pero es tan grande y pesada la carga de desinformación de la derecha y las grandes cantidades invertidas para comprar voluntades y engañar al pueblo, que se hace urgente y necesario el trabajo de hormiga en cualquier pulgada de Farabunterra donde se encuentre una persona digna de llamarse salvadoreña.



Para el pueblo salvadoreño no existen opciones o el FMLN o las garras sangrientas y los pico
s sedientos de sangre de las aves de rapiña de la derecha.


En nada contribuyen los seudo izquierdistas con criticar para destruir o
halar harina para su roto costal. El gobierno actual es producto de la decisión popular y por ello lo debemos apoyar. Me podrán decir que todo no está bien, los
quisiera ver tratando de borrar en un corto periodo los males endémicos de más
de medio milenio.

Por otro lado, el FMLN, no es perfecto, mejor que no lo sea, pero
es ante todo y sobre todo el partido que representa el sueno liberador de nuestro pueblo por el que hemos dado sangre y vida para tenerlo donde está, le pese a quien le pese, eso es indiferente.




No hay comentarios: