ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de diciembre de 2010

TEJUTEPEQUE: DÍA DE LA INFANCIA



Cuánta alegría comenzar el día con la algarabía de los niños, ver en
la infancia el presente y futuro de los pueblos resplandeciendo en los rostros
alegres de la infancia, darles amor, cuidado , educación, y hacer de
ellos los lideres que de tanto adolece la humanidad.

En el Club Lunita en Tejutepeque, eso es lo que se hace, un jardín
infantil creado por María Teresa y Armando y apoyado por la comunidad recibe gratuitamente a más de trescientos niños que durante los fines de semana llegan al Club Lunitas a jugar, a aprender a leer, a pintar, a bailar, a hacer deportes y a ser lo que debemos hacer con toda nuestra infancia nacional: ser felices.


Tejutepeque, a diferencia de la mayoría de municipios de la nación,
no tiene violencia, no tiene maras, no hay crimen, se combate a los
narcos, se aconseja a los adictos, estamos tratando de educar a los conductores a manejar sus vehículos a velocidades adcuadas, trabajamos comunitariamente en todos los aspectos sociales y estamos pidiendo al gobierno que tome como ejemplo a nuestra comunidad para hacer el trabajo social a lo largo de la nación.
No es nada difícil, aquí hacemos deportes todos los días, gracias a la Chelona y a Rubén Vásquez de INDES que han escuchado las necesidades de nuestra comunidad y nos han ayudado con balones de fur y gracias al Lic. Santiago Flores de Pre Paz y a Irmita Mejía del Ministerio de Justicia que nos están ayudando para sacar adelante nuestro proyecto deportivo.

No hay comentarios: