ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL EJEMPLO DE FIDEL






No hace falta tiempo, Fidel ha sido y sigue siendo el sempiterno ejemplo de dos siglos cuyas convulsiones sociales hacen aun más valederas las posturas revolucionarias cubanas.

Estamos al borde de una guerra nuclear, al borde del colapso total de la
economía mun
dial, al borde de un desastre ecológico transnacional y la mayor parte de mandatarios subrogados callan mientras el “Comandante” advierte a diario, los peligros de la desaparición aun de la especie humana.

Es hipocresía de parte de los mandatarios y de la derecha internacional estar presentando un panorama alejado de la compleja realidad que abate a la sociedad y es inhumano e incomprensible que las naciones ricas y desarrolladas inviertan la mayor parte de sus presupuestos en armas ofensivas en lugar de bienes colectivos, cuando al fin y al cabo; un reventón guerrerista no dejará piedra sobre piedra y la vida se extinguirá como un ocaso definitivo.

Las luchas del Che enseñándonos la búsqueda de un nuevo ser humano cada día es más razonable y la Revolución Cubana se hace más objetiva y necesaria al enseñarle al mundo las posibilidades de un mundo nuevo.
Vivimos en un mundo de inmorales, en un mundo donde la axiología murió con el sistema y en el cual la búsqueda de nuevas fronteras éticas choca con los muros cabizbajos de un sistema de corrupción y oscurantismo e
n el cual el capitalismo transnacional ha destruido casi todas las esperanzas de paz y justicia social bajo la luz del sol.

El imperialismo ha llegado a tal grado que su retrógrados generales inician guerras que saben con anticipación que las han perdido antes de disparar e primer tiro, perolas hacen en su angustia de Fin du Siècle queriendo mostrar lo que no son, lo que nunca fueron y lo que nunca podrán ser.

Terminada la explotación de recursos ajenos, recursos que han robado a fuerza de invasiones y asesinatos, el imperialismo es muerto. Una noche sin energía es una noche sin agua y sin combustible y hasta ahí murió el Sueño Americano y su Manisfet Destiny y no es cosa del otro mundo que lleguen a ello, ya sucedió en Noreste Yanqui y puede pasar otra vez y no por “actos terroristas”, sino por incapacidad tecnológica y el exceso de consumo desplanificado mediante el cual es más lo que se desperdicia que lo que se usa positivamente en detrimento de los recursos naturales de la tierra.

Fidel y Cuba han demostrado por más de cincuenta años una nueva forma de vida, Una forma de vida en la cual el trabajo, el producto compartido y la fraternidad humana son los ejes del bienestar nacional, un pequeño país exportando salud, deportes y trabajadores sociales, formando médicos gratuitamente para muchos países hermanos, mientras el imperialismo exporta guerras y con ello dolor, hambre, miseria y destrucción para toda la humanidad.

Las publicaciones filtradas de Wiki Leaks (goteos que seguirán), aun cuando sea la derecha yanqui la que está detrás de ellas, muestra la debilidad e incapacidad del imperialismo para vivir en paz y justicia en su mismo suel
o, ya no digamos en el mundo dando a conocer niveles profundos de pudrición del sistema.

Fue un puñado de ingenuos los que pensaron que Obama era la solución o que las burbujas de la crisis económica impulsada por el mismo imperialismo era un marca pasos del final del imperialismo, sin embargo; muestra a tecnicolor y en tercera dimensión las heridas profundas del sistema: Un sistema que todo el mundo sabe que no es sostenible en ninguna parte de la tierra, que va hundiendo cada día más a Europ
a Occidental a niveles nunca vistos de pobreza,


Que hace guerras a sabiendas que las han perdido antes de iniciarlas, que masacra a pueblos enteros y que ante el empuje de los pueblos dueños de los m
ayores depósitos energéticos de la tierra pueden desatar el holocausto final contra la especie humana.
Escuchen a Fidel, aun es tiempo!



No hay comentarios: