ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de noviembre de 2010

CARTA A DON PONCIANO


CASOS DE COSAS PARA LOS SIN CASA.



He seguido con dedicación esquinera mercuriana los últimos casos sucedidos en San Salador y bueno lo más reciente es lo del FRENTE a quien le agradezco antes de morirme el haber sacado a esos cabrones areneros al menos de algunos ministerios y de CAPRES, la jodida Ponciano, es que son un vergo de arenazis y están metidos por todos lados y habría que irles dando en manada.

Vieras Poncianito, me da risa esta putoprensa putocrática, te voy a mencionar
tres casos: pasan por la Silla Eléctrica a una niña en el Súper Selectos donde seleccionan a los sin casa para electrocutarlos y nadie de estos putos pajarracos plumíferos dice “cuillo este culo es mío” lo que prueba la Inquisición traída a este país por ese hijo de la gran puta gachupín Callejas dueño de esos patíbulos. Ante tal caso hitleriano, todos callaron, una sin casa más y aquí no jodás.

La Procuraduría de Derechos Humanos debería de inspeccionar
las “Cámaras de Muerte” de dichos centros comerciales y procesar a los responsables de ejecuciones públicas.

Otro caso, mi querido Ponciano, es el de los Diputráficos que se quebraron en
Guatemala. El Ministerio Público Chapín ha encontrado hasta los depósitos escondidos en el todo terreno en que se conducían, el cual no era para llevar al Señor de Esquipulas, sino los Polvos de Medellín o los resultados de las ventas lavadas, caso del cual los fiscales salvadoreños se hicieron los pendejos por lo cual debería ser procesado Garrid Safie y los otros criminales de los que se rodeaba y se debería desaforar al otro venenito ya que no me vayan a decir que no estaba en la jugada y otra pregunta por qué se desaviaron de la caravana y por qué cuando el narco Silva cantó le dieron en la madre a la Nalgona Torres.

Todos esos cabrones narcos le quieren amargar el mandato a Mauricio y al
Partido, están metidos por todos lados, con los buseros, con los prestamistas, con la banca, con los grandes Centros de Compras, c pon los importadores de queso nica, y hay un cachimbazo Lavanderías de Narco Dinero, no me vas a decir Ponciano que la Pema de vender sopa de punches en la calle en Santa Rosa de Lima se hizo millonaria, sólo que fuéramos pendejos y más me hace recordar las “Bodegas San Jorge”.

Aunque no le guste a los areneros, el crimen que ellos impulsan, mantienen y se
benefician del mismo, ha bajado gracias al trabajo de la policía y del ejército por lo que hay que felicitar a Chencho, Rogelio y Mauricio. La escuela salvadoreña mejora: se da alimentos, uniformes, útiles y zapatos al estudiantado, estamos en Campaña Nacional de Alfabetización, Campaña Nacional de Salud y debemos felicitar a Leonel, a Chavelita, Violeta y Eduardo, al mismo tiempo muy a pesar de los vergueyos de agua, Gobernación y Protección Civil, como Obras Públicas hicieron un buen trabajo y señalar que hay ministerios que aun no salen de la opacidad y que son harto demorosos para hacer el trabajo para lo cual han sido nombrados.

En este país hay cosas que hay que decirlas. La ONU pide que se derogue la Ley
de Amnistía y lo hacen porque ya no encuentran formas de detener los Juicios Internacionales contra los Sicariatos Areneros, hay que seguir empujando el respeto y apoyo a la infancia, a la mujer y a la tercera edad, el desarrollo agrícola y ganadero, el apoyo a la pequeña y mediana empresa, como la mía de vender papas y cebollas todo el día, así como la inversión y producción de la empresa privada y buscar nuevos y mejores mercados para nuestros productos.

Bueno, Ponciano y el caso de Katia Miranda, se están haciendo los majes los
justicieros, hay que investigarlo y ya vas a ver quiénes son los verdaderos responsables y para cerrar informarte que Aregana o Ganarena han comprado un gran paquete publicitario y comunicacional por ahí y quien dejar sin comunicaciones al FMLN y al Gobierno.

Sigamos Ponciano, démosles verga del todo y ahí te voy a dar de pago una buena
Sopa de Patas y lo mejor, de las Patas de la Julia Nigua.


Bachiller Jacinto Pinto
Puesto Cebollines y Patatas

Para todos los de a Pata.
Mercurio Central
San Salador

No hay comentarios: