ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de octubre de 2010

CARTA A DON PONCIANO, LA EDAD DE LA RAZON.


LA EDAD DE LA RAZON. CARTA A DON PONCIANO.




Podría ser Ponciano, que nos llegue a temprana edad o ya cuando estamos al borde
de doblar las juanetozas o podría ser que nunca llegue como la lotería y vivamos
de pendejos y pendejas toda la vida pensando que las burradas que hacemos es lo
correcto y vaya, quien puede decir que es lo correcto o lo incorrecto, lo
moral o lo inmoral, lo cierto o lo falso, lo bueno o lo malo, es una gran
jodida, Ponciano andarse metiendo en hoyos sin final que por no tener fin quizá
dejan de ser hoyos.
\Toda mi vida he pasado filosofando sobre una camándula de babosadas y bueno al
menos he sido feliz a mi manera haciendo lo que siempre he querido y me ha
gustado, la jodida es que siempre me topo con preguntas sin respuestas y es ahí
donde se me sale el de Soyapango y lanzo fuego no como dragón chino, sino como
el dragón chingado que siempre he sido.

Por ejemplo, una de mis preguntas es: que putas se hace el vergo de millones de
las remesas y que se ha hecho o se planea hacer para la mara esclava en el
exterior? Fijate que de pendejo y no de cachimbón pegue catorce esclavos y los
regué en el mundo como las doce tribus aumentadas en dos y bueno lo que soy yo,
sigo vendiendo lo que nadie compra en el mercado y los villanos que mandan mis
descendientes esclavos sólo llegan y se van como los hueveyos billonarios que
nunca volverán, y lo peor que no es a mi quien se los mandan, sino a la recua
de familiares del otro lado que se lo gastan en un día en pagar intereses de
tarjetas de crédito usurero y en saldo telefónico y vos bien me podrías decir:
Tehuicho es que vos no sabes invertir, pero a la puta Ponciano, no soy sólo yo,
sino casi dos millones y bueno, hablando de los hermanos y hermanas en el
extranjero, mi sugerencia siempre ha sido que les creen escuelas allá y clínicas
aquí para sus familiares, un banquito, pero no el de los acusados y
financiamiento barato para sus actividades comerciales, ya que en definitiva
son ellos y ellas las que mantienen la economía nacional, que por ahora no se la
están hueviando los arenarcos. Sabés otra cosa Ponciano, porque no se crea el
banco de bonos para la mara en el extranjero, bonos con derecho a propiedad,
pero con términos bien definidos y bien asegurado para que no se los vayan a
hueviar.

Otra de mis preguntas y quizá querellas, es que por qué no se castiga a los
diarios chuchos de la nación. Puta, hacen más mal que las mara de la arenarquía
y ya no sirven ni para limpiarse el culo. Con el viaje de el gobierno a Cuba y
los acuerdos de salud, ya estaban jodiendo que por qué no se les da trabajo a
los curanderos de facultades de callejón, ahí en el callejón Honduras hay una
imprenta especializada en dar títulos de médicos, abogados e ingenieros que no
saben hacer ni mierda y quieren que esos profesionales del alpiste sean los que
cuiden la nación, vaya que mierda! Estoy de acuerdo que se les de trabajo, yo
diría; reparando las cárcavas que ha causado el Metro Bus imaginario del
Tacuazín Peinado.

Mira Ponciano, cuando uno ha sobrevivido (sólo ello me hace héroe) a tanto
desvergue en este paisito cabrón, al que vos le has cambiado el nombre por El
Salador, donde si no naciste salado te salan a pura verga, quizá es porque
hayamos madurado temprano, si no te maduraron como a nojotros a puras pijeadas
de la guardia y como yo lo he hecho desde siempre, hay que luchar por la
felicidad personal, si queremos repartir felicidad y alegrías a los demás, para
lo cual es recomendable andar siempre con las pepas bien abiertas antes de que
te las vayan a dejar cerradas a pura verga como le pasó al Choco Tule por andar
tratando de ver lo que no le importaba.

Hay que preguntarse todos los días: Quién soy, yo el viejo Tehuicho, salvado de
la masacre del ochenta allá por Opico camino a Tacachico, vos, un viejo
melindroso que no duerme por estar escribiendo poncianadas, la mayoría, tras el
sustento que ya no sustentan como los pollos inflados y las tortillas
transgénicas mata bichos. Hay que dejar que cada quien haga lo suyo cuando es
por el pueblo y denunciar a los falso mesías escuadroneros de la CIA, a los
ladrones togados y a los culos arrifalfados y así irla pasando sin dejar pasar
sin dejarte joder y metérsela doblada a quien te trate de joder.

La edad de la razón debe ser la razón de la edad, nadie es viejo por pendejo.
Hay que comer bien y no andar cambiando gallinas indias por pollos mantecosos y
huevos indios por paletas, no, no hay que ser majes, hay que despertar y saber
jugar porque en la selección salvatrucha solo golean las duchas como la Chelona
y el mágico que todavía se tira sus buenas gambetas y churrascos al tiempo.

Por otro lado, Ponciano, Que es la vida? Un corto paseo que ni siquiera sientes
cuando termina y de aquí no te llevas nada, entonces para que tanto joder por
tener a costillas de los demás, hay que ser fraterno, comunitario, hay que ser
buen hermano y así, no mucho te joden y si tratan de joderte, te da risa, porque
ellos son los jodidos,. Vos crees que los que se hacen los majes son majes, de
ello es lo que menos tienen, son los más animalas que hay.

Yo me fijo Ponciano, como se pelean por los puestos y bueno aquí nosotros nos
hacemos un salario y no nos jode mucha gente y pasamos alegres desde que amanece
el día hasta que llegan las mara y la policía a jodernos el final del día,
tenemos lo que necesitamos y no necesitamos lo que no tenemos y así razonamos
para vivir y vivimos para razonar, no creas que aquí no filosofamos, huevos tula
y yo atulado, aquí hemos derrotado hasta los más malvados.

Yo estoy más que alegre con el FRENTE, ya dijeron que me les van a dar en la
Buchaca a los que tiene señuelos golpistas, si en mis manos estuviera, yo los
pasearía engrillados a los cuatro del patíbulo y a Tobillo Becerro y a otros
putos sinvergüenzas por las calles del Mercurio y sacaría de cachiporras sin
gorra a la Kuka Loca y a la Gloria Galloviudo para que se les derrita el embudo.

Bueno Ponciano, diles a tus cheras que pasen por el puesto, estamos vendiendo
yuca pelada para el mal puesto y armaños de pievenado para los coenas ahuevados.

Nicho Tehuicho
Tienda de Consejos Familiares
Donde Todo Se Arregla Sin Reglas.
EL Mercurio Central.

No hay comentarios: