ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 14 de septiembre de 2010

POR CUBA CON FIDEL TODA MI VIDA.



Estaré con la Revolución Cubana más allá de mi muerte y estaré mientras viva el texto irreverente, estaré con los niños de la eterna manigua y con los musiqueros de la patria que canta. Estaré con los árboles que planté hace tanto, en el poema guerra que leí en Marianao, en la RPK que cargara algún tiempo en cabezas de playa esperando a los yanquis.

Estaré en el Martí que llevo en mis entrañas, en los besos sangrados de mi novia
de un tiempo, en el aliento grave de sus hijos caribes, estaré en el alma del pueblo irreverente.

Porque llevo la patria de Martí en mis entrañas, la poesía de un pueblo
cantándole a la vida, porque llevo al Che anunciando el mañana y el mando de Fidel empujando a su gente.
Estaré en el
niño que sabe lo que quiere, que crece y se educa para servir al pueblo, en los dignos maestros para quienes el aula no es otra cosa más que una pequeña patria.

En el canto del pueblo liberado, en los Sóngoros de Guillén y en el canto de
Carlos Puebla emancipado hasta la última derivación paradigmática del verso y del ensueño.

En las manos sublimes doblando la hoja y produciendo vida, en el mineral y la
semilla y en las redes de pesca y en el canto azul del mar y los cañaverales y en la voz de la Trova que es la voz del pueblo liberado y en los atardeceres guitarreros de la Habana Vieja y en los pasos de Roque en el Vedado Viejo.

En las reflexiones permanentes del viejo “León del Granma” y en su voz de mando
en la montaña y en su ordenamiento de la patria liberada.
En la radio Rebelde que creara el Che en los rojos amaneceres de la sierra, en
Radio Habana Cuba, en Cuba Visión, en Granma, Prensa Latina, en Cuba Debate y todo lo que defienda la patria y ataque al imperialismo antihumano y antihistórico.

Ahí estaré como he estado con “Mis Cinco Hermanos” desde el otoño del 98 y
seguiré
acusando y denunciando a esa patria de filibusteros y piratas que se enorgullece con los crímenes históricos contra la humanidad desprotegida y no me importa ser asesinado porque estoy consciente de mi incondicionalidad revolucionaria al lado de los pueblos y sé que mis escritos tampoco desaparecerán con mi muerte.
Amo a Cuba, a Fidel, amo a la humanidad y es mi orgullo vivir y morir luchando
por los pueblos.


No hay comentarios: