ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA TRADICIONAL FRATERNIDAD VENEZOLANA---COLOMBIANA.






Como latinoamericano amante de la paz y como viejo luchador social por los derechos de los desprotegidos, tengo a bien escribir este artículo para enfatizar la vieja hermandad entre dos pueblos colombiano venezolano cuyos pobladores han luchado juntos por la libertad y autodeterminación desde hace siglos.
Menciono lo anterior para recordar las luchas de Bolívar en la Gran Colombia y
todas sus luchas a lo largo de América, ya que si no estuvo presente en todo el camino, como era imposible, sus ideas revolucionarias llegaron por Polaridad Libertaria a todo el continente y a la Europa misma.. Enfatizar con el pueblo Colombiano que es específicamente a ese grandioso pueblo de la Gran Colombia al cual el Libertador dirige sus últimas palabras antes de morir: Refirendose a la Gr4anh Colombia (Colombia, Venezuela, Ecuador) “colombianos, habéis presenciado mis esfuerzos para plantear la libertad donde reinaba antes la tiranía. He trabajado con desinterés abandonando mi fortuna y aun mi tranquilidad…" “al desaparecer de en medio de vosotros, mi cariño me dice, que debo hacer la manifestación de mis últimos deseos: No aspiro, a otra gloria, que la consolidación de Colombia: Todos deben trabajar por el bien inestimable de unión…”
"Colombianos: mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte
contribuye a que se cesen los partidos y se consolide la Union, yo bajare tranquilo al sepulcro: Simón Bolívar. Hacienda de San Pedro Alejandrino en Santa Marta a diez de diciembre de 1830.* Felipe Larrazábal. Simón Bolívar, VIDA Y ESCRITOS DEL LIBERTADOR, TOMOS 3, PG. 334. Por lo tanto significa que el pueblo colombiano-venezolano han estado unidos
desde siempre y que son las fuerzas enemigas de la paz las queempuijan la violencia y tratan de llegar a extremos de enfrentamientos armados entre hermanos y hermanas lo cual no debemos permitir de ninguna manera ya que los únicos triunfadores serían nada mas los imperialista fabricantes de armas, traficantes y consumidores de drogas.
Escribo para que reine la paz y la libertad entre dos pueblos hermanos y llamo a
fundar las “Bases de Paz Hermandad Colombia- Venezuela” a lo largo de las dos naciones hermanas y del continente mismo. Bases de Paz Hermandad Colombia-Venezuela que tendrían como tarea principal mantener y desarrollar la paz entre los dos pueblos y esclarecer a la ciudadanía de ambos países que no son otros, sino los filibusteros y piratas del norte apoyados por lo más sucio de la derecha de ambas naciones los interesados en llevar el baño de sangre a la tierra Bolivariana entendiendo por ello a todas las naciones y pueblos liberados por él y su Ejército formado por los mejores hombres y mujeres de ese tiempo.
Escribo para que aprendamos los unos de los otros que los intereses
imperialistas son arrebatarnos nuestros recursos naturales y con ellos nuestra soberanía y que para ello estaban usando los métodos mas sucias como la guerra psicológica, la extorsión política y militarizando cada pulgada de nuestra amada Latinoamérica.
Escribo para que la sangre de nuestros pueblos guerreros bulla en nuestras venas
y señalar que no hay forma mejor de enfrentar al enemigo que la Paz y la Justicia Social para toda la población latinoamericana.
Escribo para llamar a mis hermanos y hermanas latinoamericanas a entregarnos sin
reservación alguna y de forma incondicional a defender nuestros logros luchando por nuestro desarrollo sociopolítico que nos conduzca a la creación o establecimiento del socialismo para repartir nuestros bienes de cada cual según su capacidad a cada quien según su trabajo sin dejar fuera a los que por X o Brazón no pueden trabajar.
Escribo para llamar a los pueblos del mundo a oponer el aventurerismo
imperialista nuclear que pone en peligro la existencia de la humanidad, para unirnos todos y todas al brazo fuerte del Comandante Chávez para que el Sueño Bolivariano de la Unidad Latinoamericana se haga realidad. He trabajado con ahínco en mi patria El Salvador, he fundado tres Bases de Paz: La Feliciano Ama en la Nación Nativa de los Izalcos, la Cutumay Camones en la
Heroica Ciudad de Santa Ana y la Roque Dalton en la bella ciudad de San Rafael Cedros. Es un proyecto no concluido, llevaremos nuestras Bases de Paz hasta el último rincón de la Nación Cuscatleca y pedimos a nuestros capítulos de Bases de Paz a lo largo de Latinoamérica a trabajar aunadamente por la Paz y la Justicia Universal.

Paul Fortis

No hay comentarios: