ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 12 de septiembre de 2010

GOLPE DE ESTADO.- CARTA A DON PONCIANO




Nos estamos durmiendo, Ponciano, esto de los barriles sin dueño, de las residencias barrileras sin ocupantes y la actitud policial que hasta la actualidad no aprese a nadie, de procedimientos policiales salarruescos sin Chepes Pachacas, no dicen otra cosa, sino que están payaseando con nuestra voluntad.-
La reciente declaración de Estado de Sitio por la Arenarquía no es otra cosa que medir fuerzas y reacciones y nosotros como pueblo no estamos dando las respuestas que se hacen necesarias y urgentes para comenzar a arreglar la situación nacional y nos estamos abriendo como voluntarias proxenetas a situaciones oscuras que bien podimos haber resuelto con mucha facilidad con anterioridad.
La verdad Ponciano, es que conocemos quienes son los causantes de lo que pasa a
esta nación y quiénes son los narcos y ni el gobierno, ni el partido, ni la policía, ni el ejército, ni el pueblo nos decidimos a darles en la madre.
Quieren una investigación?:. Quiénes formaban el grupo de Posada Carriles,
quién los trajo, a quiénes han apresado en el extranjero por lavanarcodólares, de dónde venía el diputado Silva y los diputráficos que ellos mismos asesinaron en Guatemala, con quién y para quién trabajaba el Chele Torres, quién y por qué le dieron en la buchaca, con quién y para quién trabajaba Chávez Abarca, el venezolano Max y los pajarracos plumíferos extranjeros que aun están aquí, quién trajo toda esa basura de la Nachas de Castilla, la Lafita Fernanda, el bartender Nalgas del Recuerdo, para quien trabaja el Huevo de Chumpa Galeas y su hermano la Marvina Psicopática, de dónde viene Juan Colorado, Reiniero, Salgado, no son acaso ratas del mismo costal arenarco, cuáles son los empresarios que de vender baratijas se han convertido en billonarios en dólares, quiénes han perdido el poder político y temen con ello, temor a perder el poder económico?
Las cosas están claras, como claras están las intenciones de la derecha de dar
golpe de estado, cantado aun públicamente por una de sus momias recalcitrantes arenarcas y ante ello; el pueblo no sale a las calles, me pregunto dónde está el Movimiento Social, el Gobierno y el Partido, la pequeña y la mediana empresa, la academia, el pueblo en general ya que todos elegimos al actual gobierno y es deber de todos y todas hacer respetar nuestras decisiones políticas. Los niveles de violencia en los cuales la derecha ha hundido a este país son horrorosos, llegando hasta la pérdida total de la autoestima ciudadana cuscatleca, Han convertido a la patria en un vientre productor de esclavos, listos para el sacrificio en las destazadoras norteamericanas y cada salvadoreño que queda en el camino en ese maldito Tren de la Muerte llevan la marca indeleble de los capos que han dirigido esta nación. Son, por otro lado; los causantes del luto nacional, de la destruición de la familia, del alto precio de la vida, de los veinte muertos diarios, de la inseguridad nacional, de la falta de inversión, del desempleo y del temor ciudadano. Lo que soy yo, Ponciano, con el asesinato de mis dos hijos tengo muerta la mitad del cuerpo, Mauricio lo debe de entender bien ya que también a él le mataron a uno de los suyos y quizá no me va a importar perder la otra parte, si con ello hago algo para la patria. Hemos llegado al límite, la derecha asesina al pueblo descaradamente, trata sindescanso de desestabilizar al gobierno elegido democráticamente, alteran los precios de consumo, evaden impuestos, promueven la fuga de divisas, retrasan el proceso democrático de cambio, irrespetan al gobierno, manipulan por todos lados contra el estado, es hora entonces Ponciano, que el estado salvadoreño sin miedos y sin temores les comience a cobrar cuentas antes de que todo se salga del huacal. La derecha debería recordar la década de 70 cuando el pueblo levantado en armas ajusticio a muchos de sus padrinos, es eso lo que quieren? Aquí se llama El Salvador, no nos confundan con Honduras!

Lencho Lagos

Canton El Pepeto Meto
Cuscatancingo
.

No hay comentarios: