ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de agosto de 2010

LORI BERENSON: LA INJUSTICIA DE LA DERECHA PERUANA.


“La acusaron falsamente de terrorismo, la condenaron a las cárceles putrefactas peruanas donde ha languidecido por quince años, la absuelven y ahora la vuelven a enviar a la cárcel con su pequeño hijo de un año de edad” (Ponciano Montañés).
Leer que a la estadounidense Lori Berenson falsamente acusada de terrorista en el Perú y liberada recientemente, la regresan a la cárcel por una dirección equivocada de Miraflores en Lima, Perú, además de llenarnos de rabia nos llama a denunciar las injusticias de la mafia peruana a nivel internacional. El caso Lori no es más que un montaje de mafias derechistas que causaron que esta hermana de ideales palideciera en loas ergástulas peruanas durante quince años y cuando la Corte la absuelve y queda libre, anto0jadisamnete la regresan injustamente a la cárcel con su pequeño hijito de un año.
Para los sicarios peruanos las cárceles son ‘Paraísos de Ensueño” donde Lori y
su niñito van a encontrar las alegrías que fuera de la cárcel esa sociedad de traficantes no pueden dar a su ciudadanía. Cuan equivocados están los que ni siquiera tienen un concepto vago de lo que significa Libertad y Justicia y loque le pasa a Lori le pasa a miles de mujeres del mundo sin que nos recordemos que existimos porque hay mujeres y que ellas son nuestras madres, compañeras, hermanas e hijas.
Cuál es el miedo de los sicarios peruanos, quizá que Lori dé a conocer al mundo
todos los atropellos, violaciones, preñeces y abortos obligados a los que son sometidas todas nuestras hermanas que palidecen en las cárceles heladas y putrefactas del mundo. Cuál es el temor de todo un ejército y una corrupta oligocracia de una mujer que languideció por 15 años en sus ergástulas de horror, tortura y muerte.
Lori debe saber que los hombres y mujeres libres de la tierra estamos con ella y
que con nuestras denuncias a lo largo de la tierra contra la corrupción peruana dejaremos en evidencia no sólo su inocencia, sino los inmensurables niveles de corrupción de la clase dominante del Perú. Para los gorilas y la derecha internacional es fácil acusar de terrorista a cualquier persona que ame la libertad y demande justicia social y esos mismos “Jueces de Cuevas Oscuras” son los que a lo largo del mundo absuelven los horrorosos crímenes de lesa humanidad como Nagasaki e Iroshima, Sabra y Chati8la, Mai Lai, Palestina, Irak, Afganistán donde millones de inocentes son asesinados a diario por el imperialismo y en Latinoamérica donde las tumbas colectivas siguen apareciendo a flor de tierra a los largo del continente.
El caso de Lori debe de tomarse en cuanta por las mujeres y hombres luchadores
de la tierra. Los estadounidenses huyen de su país cuando se dan cuenta de los oprobios perpetrados por le establecimiento manejado por los Emporios de Muerte de Wall Street y el Pentágono y protestan a lo largo de la tierra contra sus propios gobiernos y pagan como Lori ha pagado con sufrimiento, secuestros, torturas, desapariciones y muerte el reclamar paz y justicia para la humanidad.
Lori Berenson es un ejemplo de templanza , sacrificio, permanencia y
ejemplaridad para la humanidad y ello merece el respeto de toda la humanidad y todo el apoyo que todos y todas podamos darle para poner punto final a esta etapa trágica de su vida. Para los gobiernos de Fujimori y Allan García para quienes no ha sido raro atacar cárceles y asesinar descaradamente a personas honorables acusadas de crímenes que jamás cometieron, deben de tener claro que las cosas han cambiado y que también las redes internacionales los puede llevar a los Tribunales Internacionales Acusados de crímenes de Lesa Humanidad y que desde este momento no descansaremos en nuestra denuncia y apoyo a nuestra hermana Lori Berenson hasta que el estado narco del Pero le dé su permanente libertad y se paguen reparaciones por el crimen de acusar, condenar y encarcelar a personas de forma injusta.
LORI: ESTAMOS CONTIGO Y TODAS Y TODOS MANTENDREMOS NUESTRA DENUNCIA PERMANENTE
CONTRA LA CORRUPCION PERUANA Y NUESTRO INCONDICIONAL APOYO PARA TI Y TU FAMILIA.
LIGA INTERNACIONAL CONTRA LA INJUSTICIA.

No hay comentarios: