ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de agosto de 2010

CIUDAD ARCE SE ILUMINA





Con la llegada del FMLN al gobierno municipal de Ciudad Arce bajo la dirección del compañero Dr. José Contreras Escalón y su activo sindico Lic. Meme Calderón a Ciudad Arce ha llegado el cambio que por tanto tiempo la comunidad arcina había demandado. Continuaba siendo una amarga y oscura paradoja que un municipio ubicado en una de las zonas agrícolas más ricas del país cuya ciudadanía no gozara de los frutos de esa tierra productiva. Con la llegada del Dc. Contreras y el FMLN al gobierno municipal los cambios siguen llegando de una forma hermosa para toda la ciudadanía: se reconstruyen caminos devastados por el copioso invierno que estamos teniendo, se reparten víveres a la población mas necesitada, se llevan jornadas medicas a las diferentes comunidades, se buscan afanosamente becas para nuestra juventud y se construyen nuevas infraestructuras.
La organización de mujeres salvadoreñas por la paz (ORMUSAS) va a construir con
la ayuda de la cooperación Alemana un edificio multifuncional con una inversión de un millón de euros, el instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) también está llevando el cambio ya que construirá el policlínico magisterial, recientemente inauguramos el Cyber Municipal donado por la Republica China de Taiwan, ANDA ha llevado el servicio de agua potable a varias comunidades rurales, el Ministerio de Obras Publicas está haciendo hasta lo imposible por ayudar a la comunidad. Este día viernes 27 de agosto del 2010 la empresa American Park dirigida por el joven licenciado Edwin Escobar y ubicada en la jurisdicción de la cuidad junto con las autoridades municipales y el Vice-ministro de trabajo Calixto Mejía se puso la primera piedra en lo que pronto será el monumento de bienvenida a los visitantes a la Arce.
Se hizo entrega de dos computadoras laptops a la alcaldía municipal para ser usadas en comunicaciones municipales y el proceso de alfabetización educativa de la jurisprudencia. El ocho de octubre celebraremos el Festival de Juventud Siembra y Cosecha con la participación de ORMUSAS, INDES, ISBM y las empresas solidarias con Cuidad Arce. Con este festival buscamos unir a nuestra comunidad para la paz, el trabajo, la educación, la salud y el desarrollo social de la comunidad, focalizando en la enseñanza de la gestión económica personal en proyectos para la pequeña y mediana empresa. No podemos dejar de mencionar que nuestra focalización ha sido y seguirá siendo la educación, la salud y la búsqueda de oportunidades económicas para nuestra ciudadanía.

Paul Fortis

No hay comentarios: