ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de julio de 2010

Una año después volvemos a estar de Huelga General en la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Comunidad Foral Navarra. Todas las descalificaciones y críticas mal intencionadas que se vertieron hace un año contra la convocatoria del 2009 han quedado en agua de borrajas. Entonces no faltaban razones para la movilización, se avecinaba la imposición de una serie de medidas neoliberales que después de un año se han confirmado. Hoy sobran motivos para la huelga, por las decisiones que han tomado y las que nos querrán imponer en el futuro. Por suerte, en este ocasión algunas federaciones vascas de los sindicatos de ámbito español se han unido a la convocatoria. Sin embargo, en España siguen fuera de cobertura.

Me voy a la calle a participar en las movilizaciones... os dejo con está excelente versión que hace Streetlight Manifesto del tema Linoleum (NOFX) y que aparece en el disco 99 songs of revolution:


No hay comentarios: