ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

NO AL GENOCIDIO CONTRA PALESTINA.

NO  AL GENOCIDIO CONTRA PALESTINA.

sábado, 8 de mayo de 2010

SERVICIOS KOINONIA

Hola, amigas/amigos:
de nuevo con ustedes para decirles muy brevemente algunas novedades de nuestro portal:

- Seguimos publicando, cada viernes, el acostumbrado artículo semanal de Leonardo BOFF, esta semana con el título de «La historia del muñeco de sal». En su página.

- Un nuevo artículo en la Revista Electrónica Latinoamericana de Teología, esta vez sólo en português, pero que no resultará difífil para las personas hispanoparlantes. Es de Ludivico GARMUS, franciscano de Petrópolis, Brasil: «Ecologia nos documentos da Igreja Católica», publicado originalmente en la REB, Revista Eclesiástica Brasileira, y actualizado gentilmente por el autor para su edición electrónica en Koinonía. Se lo agradecemos cordialmente en nombre de todos los lectores. En la página de la RELaT.

- Un nuevo cuento corto latinoamericano, «Nacimiento», de Olga ALONSO PERALTA, mexicana que vive en Quintana Roo, voluntaria de la Cruz Roja, paramédico que trabaja con los desplazados chiapanecos, catequista, y coordinadora de una comunidad que incluía a madres divorciadas. En la página de Cuentos Cortos Latinoamericanos.

- Al comienzo del año litúrgico les compartimos una dirección que conocimos en internet donde estaba a pública disposición el Leccionario dominical. Ahora que vamos a comenzar -a partir de la próxima fiesta de Pentecostés (23 de mayo) el tiempo ordinario, nos complace compartirles que hemos encontrado esta dirección del leccionario ferial -con sus correspondientes comentarios bíblicos-. Según hemos visto, ésta es su dirección en este momento.

Les agradecemos su confianza...
Seguimos...
Que concluyan felizmente el tiempo pascual...
Fraternal/sororalmente,
el Equipo de Koinonía.